Karla Villagran Gazca

Ticket No. 207609

TT207609 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karla Villagran Gazca
Celular 5526614587 Teléfono Fijo 5614775252
E-mail karlita_7_18_7@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-27 18:45:28 Fecha Cierre 2023-04-01 10:30:40
Tiempo Respuesta 00:05:38 Tiempo Solución 4 15:39:34
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su equipo esta tirando agua desde el día de ayer, le ha dado mantenimiento constantemente, en diciembre fue el ultimo.
Usa agua de cisterna, no sabe si se almacena en tinaco antes de llegar al equipo, usa bomba presurizadora de 1 1/2 HP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Bondojito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Herry Ford 338 Int F110
Referencias Estan ente la av henry ford y norte 70 y en la otra aveinda la torre.
Observaciones
Latitud 19.4670336 Longitud 99.1143942
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envíar producto faltante
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla DUPLICIDAD DE TICKET
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Duplicidad de ticket
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 10:30:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 10:30:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 10:30:20
Se determino que la Falla real cancela servicio por falta de evidencias se modifico a: Duplicidad de ticket
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 10:28:06
El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: DUPLICIDAD DE TICKET se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 10:27:57
SE VALIDA Y EL REPORTE SE DUPLICO EL CUAL YA SE LE ESTA DANDO ATENCION TT207610
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 10:27:47
Se cambio latitud: 19.4670336
Se cambio longitud: 99.1143942
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 10:24:23
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 10:23:07
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 10:23:01
Me comunico con usuario para solicitar evidencias correspondientes, indica por el momento no se encuentra disponible, por lo cual le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes y en cuanto cuente coin ellas se comunique para aperturar nuevo reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 10:22:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 10:20:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 21:58:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 18:51:06