Santiago Torres

Ticket No. 207591

TT207591 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Santiago Torres
Celular 9842339042 Teléfono Fijo 9842339042
E-mail lopezalvarezhilda@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material mini split Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 618361
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-27 16:24:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:20 Tiempo Solución 0 07:25:28
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

usuario indica que su equipo no enfria y abienta cubos de hielo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-16 Lugar de Compra aceros y tubos de monterrey sa. de cv,
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Privada Riviera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Riviera Manzana 151 lote 4 casa 112
Referencias enfrente de Real Vilbao
Observaciones
Latitud 20.629782424110104 Longitud 87.07382616005613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-04-02 14:18:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207591 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015414 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-02 14:18:00 2023-04-02 15:17:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-04-01 12:53:00 2023-04-01 14:22:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-28 21:22:00 2023-03-28 21:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evaporador y Codensador Foto
Nota de comprs Foto
Formato de visita CST Daniel Covarrubias
Formato visita Formato de visita
Formato de visita No procede garantía falta de gas ‐ falta de tierra ‐ o procede la garantía ya que está mal la instalación
Hoja de servicio No procede garantía falta de gas ‐ falta de tierra ‐ o procede la garantía ya que está mal la instalación
Seguimientos
Se determino que la Falla real no enfria se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:05:08
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:05:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Antonio Azuara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:04:58
Ticket: paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:04:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No procede garantía falta de gas ‐ falta de tierra ‐ o
procede la garantía ya que está mal la instalación
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 09:42:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 08:47:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 17:51:02
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No procede garantía falta de gas ‐ falta de tierra ‐ o
procede la garantía ya que está mal la instalación
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 17:50:49
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 12:29:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 12:29:54
Se determino que la Falla real se modifico a: no enfria
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 12:29:49
En espera de hoja de servicio de cst Antonio Azuara se dara seguimient por wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 12:29:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207591
Orden Interna: 56015414
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 12:28:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 20:02:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 20:02:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 20:02:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 20:02:10
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que si acudio y le indico que no enfria porqie le falta gas asi mismo lo debe conectar a la tiera fisica, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
No le genero costo la visita.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 20:02:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 19:55:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 14:19:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-02 14:18
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 14:18:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 14:18:35
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, me comunico con CST Antonio Azuara, indica se tiene programado la visita para el dia de mañana 2 de abril, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 14:17:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 13:04:15
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: Formato de visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 13:03:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-01 12:53
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 12:53:57
VCST Daniel no esta trabajandop agenden con Antonio Azuara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 12:53:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-30 12:50:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:12:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:12:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:12:14
Me comunico con usuario cometa que no acudio el tecnico,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:12:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:50:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:50:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 21:22:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 21:22
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 21:22:37
Se le pide apoyo a CST para atender el servicio mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 21:22:30
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Daniel Covarrubias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 21:22:09
-> Se adjunto el archivo Nota de comprs el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 21:16:46
-> Se adjunto el archivo Evaporador y Codensador el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 21:16:27
Se cambio latitud: 20.629782424110104
Se cambio longitud: 87.07382616005613
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 16:40:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 16:39:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 16:39:20
solicitamos evidencias a usuario, nota de compra , no se serie, esquipo y video
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 16:38:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 16:34:32