Oscar Omar Esparza Trinidad

Ticket No. 207595

TT207595 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Omar Esparza Trinidad
Celular 5519641890 Teléfono Fijo 5559540063
E-mail omar_esparzatrinidda@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616291
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-27 15:53:11 Fecha Cierre 2023-04-12 13:25:34
Tiempo Respuesta 01:01:50 Tiempo Solución 15 20:30:33
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario vía WhatsApp indicando que la bomba que le cambiaron hace un mes con reporte 202567, de nuevo presenta falla, tiene un ruido extraño y muy fuerte.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura K 71657
Fecha de Compra 2023-02-25 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 202206 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Gabriel Ramos Mill�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sur 133 #1907
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.3990446 Longitud 99.131504213
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-03 18:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-03 18:30:00 2023-04-03 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-03-29 17:11:00 2023-03-29 18:10:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Factura Adjunto archivo
Equipo instalado, Numero de serie. Archivo
Formato de visita No se cobra kilometraje KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL 7 7 14 -16 -$160.00
Evidencia de modificacion Archivo
evidencia de modificaciones evidencia de modificaciones
Hoja de servicio Se púrgo bomba de tapon como lo indica el manual y trabajo correctamente. Usuaria no esta de acuerdo en purgar
Orden de servicio Se revisa equipo y se detecta que el tubo de la pichancha está hasta abajo y está succionando mucha tierra, la cisterna está muy sucia, se le indica debe subir pichancha y realizar lavado de cisterna, se limpia pichancha y la bomba trabajo ok
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 11:44:12
El CTS determino que la falla era: Mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 11:44:08
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 11:43:53
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 11:43:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 13:25:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 13:25:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 13:24:28
Ya se realizaron 4 cambios y no ha funcionado por lo que le indico que el problema esta en su instalacion. usuaria pide que se le devuelva el dinero, le comento que no es posible esto lo tiene que ver donde la compro, nosotros ya la apoyamos con los cambios y el equipo no funciona porque lo que esa mal es la instalacion, asi se la cambiemos 100 veces no le va a funcionar si no la corrige. le digo que vamos a proceder al cierre del reporte, le sugiero que revise la instalacion.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 13:24:15
Me comunique con esposa de usuario y me indica que no esta de acuerdo con dictamen, le comento que en la OS que mando el CST esta la firma del usiuario y ahin se mencina que se purgo la bomba y funciono correctamente incluso se menciona que se realizaron pruebas y se lleno el tinaco, me indica que va a ver con la persona que estuvo en el servcio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 13:06:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se púrgo bomba de tapon como lo indica el manual y trabajo correctamente. Usuaria no esta de acuerdo en purgar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 18:33:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 15:22:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 11:47:18
En el repoerte NO esta la OS de la ultima visisita, se la pido al CST Jose Cano para ver su ductamen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 11:47:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 14:36:32
En hoja de servicio indica que no fue garantia y costo de la visita de 350.00 Se solicita apoyo a EC Hugo para validar dctamen con tecnico pues usuario no esta de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 14:36:22
Se cambio codigo: 616291 a codigo: 616291
Se cambio división: Sistemas Hidraulicos a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP a material: BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-04 20:36:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 12:09:26
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que CST Frisur acudio, sin embargo el equipo no funciona y solicita el cambio de equipo o la devolución de su dinero.
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 12:05:16
Intento comunicarme con Usuario a los dos numeros que proporciono pero no tengo respuesta, numeros suenan pero no toma llamadas
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 18:26:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 16:10:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 09:23:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-03 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 09:18:39
Se agenda visita nuevamente con CST ya que usuario comenta que ya realizo las modificaciones
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 09:18:22
-> Se adjunto el archivo evidencia de modificaciones el cual se describe a continuación: evidencia de modificaciones
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 08:41:52
Usuario comenta que esta pendiente de la visita ya que ya realizo las modificaciones que le comento el tecnico, se le pide evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 08:28:39
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 07:47:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 13:07:28
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y se detecta que el tubo de la pichancha está hasta abajo y está succionando mucha tierra, la cisterna está muy sucia, se le indica debe subir pichancha y realizar lavado de cisterna, se limpia pichancha y la bomba trabajo ok
Jose Cano Sanchez 2023-03-29 21:06:12
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 17:28:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia de modificacion el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 17:28:39
Usuaria reporta que el CST ya fue, le cboro 350 pesos y recomento hacer modificaciones, ella ya las hizo pero la falla persiste.
Le pido que nos de oportunidad de validar.
Se adjuntan evidenciasde modificaciones
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 17:28:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-03-27 17:15:39
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada para el día 29 de marzo, en un horario abierto, re reiteran políticas de garantía, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-03-27 17:15:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se cobra kilometraje
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL
7 7 14 -16 -$160.00
Sonia Suarez 2023-03-27 17:12:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-29 17:11
Sonia Suarez 2023-03-27 17:11:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-03-27 17:07:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-03-27 17:06:41
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-03-27 17:01:51
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-03-27 17:01:25
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Adjunto archivo
Sonia Suarez 2023-03-27 16:59:05
Se cambio latitud: 19.3990446
Se cambio longitud: 99.131504213
Sonia Suarez 2023-03-27 16:58:04
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-25 a Fecha de compra: 2023-02-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: K 71657
Se cambio el No. de serie de: 202206 a No. de serie: 202206
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-03-27 16:57:16
Se envió evidencia por WhatsApp y se retoma del reporte anterior.
Sonia Suarez 2023-03-27 16:56:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-27 16:55:01