Santos Felipe Poot Cauich

Ticket No. 207580

TT207580 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Santos Felipe Poot Cauich
Celular 9983210468 Teléfono Fijo 9981357410
E-mail spoot@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-27 15:22:12 Fecha Cierre 2023-04-13 12:17:54
Tiempo Respuesta 00:06:52 Tiempo Solución 16 20:48:50
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción


Especificador IUSA del area de ventas solicita la garantia de un calentador para el cliente NIPLITO DEL SURESTE quien al momento de instalar el equipo de muestra solo genera chispa pero no abre las valvulas de gas, el equipo dañado lo tienen en el CEDIS DE Quintana Roo
La direccion del envio del equipo nuevo es la que esta en el reporte

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211564834
Fecha de Compra 2023-01-26 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 057347 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 512
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manzana 10 lote 2 privada residencial Nichupte plaza la cima, departamento 401
Referencias Plaza la cima, departamento 401
Observaciones
Latitud 21.168960 Longitud 86.853560
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207580 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015345 Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207580
Orden Interna: 56015345
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389106
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809425955
Orden de transporte : 484438
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 13:14:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207580
Orden Interna: 56015345
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389106
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809425955
Orden de transporte : 484438
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-08 22:19:51
Se determino que la Falla real Producto defectuoso se modifico a: No funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-08 22:18:31
Se determino que la Falla real Sensor de flujo dañado se modifico a: Producto defectuoso
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 18:39:25
El CTS determino que la falla era: Sensor de flujo dañado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 19:42:11
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-13 12:17:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-13 12:17:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Sensor de flujo dañado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-13 12:17:50
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Sensor de flujo dañado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-13 12:17:44
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-13 12:17:12
Vendedor confirma la entrega de su equipo, se le indico que confirmando se procede al cierre del reṕorte, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-13 12:14:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 10:33:39
Vendedora Jazmin también dará seguimiento para validar entrega de producto.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 10:33:02
Intento comunicarme con Distribuidor para validar la recepción de equipo, numero suena pero no toma llamadas. Le envio Wa.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 10:26:30
Me comunico con sr Santos para validar entrega del equipo nuevo, numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-04-12 10:07:50
Me comunico con sr Santos para validar entrega del equipo nuevo, numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-04-10 17:38:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 15:31:41
se valida en sap y se entrego el dia 04/04/2023 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 15:31:35
Se cambio latitud: 21.168960
Se cambio longitud: 86.853560
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 15:26:52
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: Calentador y Linea Blanca a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: Calentador Primo Instantaneo 6 L a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-04 20:38:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 17:49:38
SE valida en Sap el numero de remision es 0809425955
con orden de transporte 0000484438
se puso en ruta el dia 02/04/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 17:49:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-30 08:44:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207580
Orden Interna: 56015345
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389106
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-30 08:44:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 16:03:14
Equipo dirigido a Distribuidor Niplito en reposicion por un equipo de muestra que no funciono, solo entregaran el nuevo no se recolectar el dañado pues ya se encuentra en cedis de Quintana Roo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 16:03:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207580
Orden Interna: 56015345
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 16:02:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-27 17:59:14
Revisando la evidencia se procede a cambio de producto, ene este caso nos indican que el producto ya esta en CEDIS IUSA, y es un equipo de muestra, por lo que se debería enviar por favor
Susana Cruz Miranda 2023-03-27 17:59:04
Se le pide ayuda a EC. Susi para el proceso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-27 15:40:40
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-27 15:39:01
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-27 15:37:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-27 15:37:16
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-27 15:31:01
Se cambio la descripción del caso a:
Especificador IUSA del area de ventas solicita la garantia de un calentador para el cliente NIPLITO DEL SURESTE quien al momento de instalar el equipo de muestra solo genera chispa pero no abre las valvulas de gas, el equipo dañado lo tienen en el CEDIS DE Quintana Roo
La direccion del envio del equipo nuevo es la que esta en el reporte.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-27 15:30:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-27 15:29:04