Ramón Arturo Corral Gonzales

Ticket No. 207587

TT207587 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



3 = Regular



2 = Malo



A = Correcto



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Ramón Arturo Corral Gonzales
Celular 6291241791 Teléfono Fijo 6291096942
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-27 16:19:01 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 0 07:37:37
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que la caja de baterias de su equipo se quemo, indica que derivado a ello no ha podido realizar el cambio de baterías y el equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de agua por medio de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 13582 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Jim�nez Colonia Lazaro Cardenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Folomeno cano de los rios #1906
Referencias Cerca de un banco bienestar, entre la calle Prolongacion Leona Vicario y Prolongacion Jesus Martinez
Observaciones
Latitud 31.741989 Longitud 106.5274727
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Martin Munoz Parral Fecha Asistencia 2023-04-26 16:50:00
Celular 6275254272
Whatsapp 6275254272
Correo energiasolarparral@gmail.com
Fijo 6271231910
Estado Chihuahua Municipio Hidalgo del Parral Colonia Centro Calle Carlos Fuero y noche Triste s/n
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207587 Orden Interna Refacción 616557
Orden Interna 56015381 Falla Real Caja de baterías dañada
Orden de Compra 4800020625 Ejecución de Pago 01-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2068
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-26 16:50:00 2023-04-26 17:19:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-24 13:00:00 2023-04-24 13:44:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instslado, numero de serie, regulador , parte quemada del equipo y nota de compra Foto
Formato Martin Muñoz Formato para que acuda a instalar la refacción
Ramon Corral, primera visita Acudió el técnico a la revisión del equipo, se cambió la base de baterías y no encendió
Ramon Corral cambio de equipo Se cambio equipo, quedo funcionando, se trajeron el equipo usado, favor de programar recolección
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:02:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207587
Orden Interna: 56015381
Orden interna Refacción/Producto: 616557
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020625
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:01:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Caja de baterías dañada
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:01:22
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:01:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:00:59
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:00:30
Se cambio Orden de Compra : 4800020625
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-01
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 13:28:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2068.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 13:55:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207587
Orden Interna: 56015381
Orden interna Refacción/Producto: 616557
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 13:55:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 18:00:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 18:00:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 17:59:58
Costo del servicio, $2068 se considera el costo por la dos visitas realizadas y el kilometraje.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 17:59:29
Numero de serie calentador nuevo: 112408
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-26 18:29:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-08 a Fecha de compra: 2022-12-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 13582
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-26 18:27:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-26 18:21:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-26 18:20:31
Me comunico con el usuario para validar la visita del centro de servicio, menciona que si acudió, realizo el cambio de la caja de baterías pero el equipo no encendía solo hacia el intento por encender, posteriormente se realizo el cambio de equipo, el calentador se encuentra funcionando de manera correcta, la visita no le genero costo y esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-26 18:20:26
-> Se adjunto el archivo Ramon Corral cambio de equipo el cual se describe a continuación: Se cambio equipo, quedo funcionando, se trajeron el equipo usado, favor de programar recolección
Martin Munoz Parral 2023-04-26 17:50:19
-> Se adjunto el archivo Ramon Corral, primera visita el cual se describe a continuación: Acudió el técnico a la revisión del equipo, se cambió la base de baterías y no encendió
Martin Munoz Parral 2023-04-26 17:34:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-26 16:50
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 12:10:12
Se valido la posibilidad de realizar cambio por tienda, sin embargo no cuentan con existencia del producto. El CST menciona que realiza el servicio el Miércoles debido a que es foráneo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 16:50:49
De Kilometraje se paga 350.36
Susana Cruz Miranda 2023-04-19 12:39:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-04-19 12:26:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-24 13:00
Susana Cruz Miranda 2023-04-19 12:26:26
Hablando con usuario indica esta de acuerdo con la visita del tecnico para el día Lunes, aunque se le indica puede atender antes, por lo que esta de acuerdo y atento a su numero telefonico
Susana Cruz Miranda 2023-04-19 12:25:43
-> Se adjunto el archivo Formato Martin Muñoz el cual se describe a continuación: Formato para que acuda a instalar la refacción
Susana Cruz Miranda 2023-04-19 11:48:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Reporte escalado
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 16:05:58
Me comunico con CST Martin Muñoz para validar que ya cuente con la refacción quien indica que si pero nadie le a contestado se valida con E.C Ernesto ya que esta retirado
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 16:05:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Martin Munoz Parral
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 15:59:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 10:10:36
RECIBIDO POR
JOSE
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-12 08:14:27
ENTREGA MÁXIMA
11 - Abril - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-12 08:13:58
11 - Abril - 2023

ENTREGADO
18:41 CHIHUAHUA, CHIHUAHUA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-12 08:13:15
FECHA DE ENTREGA
11 - Abril - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-12 08:10:28
11 - Abril - 2023

ENTREGADO
18:41 CHIHUAHUA, CHIHUAHUA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-12 08:10:11
ENTREGA MÁXIMA
11 - Abril - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-11 13:13:34
11 - Abril - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
11:18 CHIHUAHUA, CHIHUAHUA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-11 13:13:25
Se valida en Red pack aun no se entrega la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 11:24:19
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 13:21:01
ENTREGA MÁXIMA
11 - Abril - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-10 08:09:18
06 - Abril - 2023

NO ENTREGADO (VACACIONES O DIA FESTIVO)
21:53 CHIHUAHUA, CHIHUAHUA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-10 08:09:03
ENTREGA MÁXIMA
11 - Abril - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-05 08:12:54
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: Calentadores y Linea blanca a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-04 20:37:14
ENTREGA MÁXIMA
11 - Abril - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-04 08:08:16
Hoy se manda refacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-03 08:17:59
GUIA: 552511721
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-31 15:54:08
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 13:39:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 13:39:39
Refaccion dirigida a domicilio de cst Martin Muñoz/Energía solar parral , le aviso a usuario que se le realizara el cambio de portapilas y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 13:39:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207587
Orden Interna: 56015381
Orden interna Refacción/Producto: 616557
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 13:35:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Susana Cruz Miranda 2023-03-28 09:23:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-28 09:23:40
Por favor enviar la caja de baterias para su cambio.
Susana Cruz Miranda 2023-03-28 09:23:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 21:00:29
Se sube el video a drive y se pide apoyo a Susy para determinar como proceder
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:59:58
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, numero de serie, regulador , parte quemada del equipo y nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:59:19
SE comunica usuario para notificar que envió su evidencia al WhatsApp.
Sonia Suarez 2023-03-27 17:05:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 16:25:12
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video de la falla presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 16:25:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 16:24:33
Se cambio latitud: 31.741989
Se cambio longitud: 106.5274727
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 16:24:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 16:22:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 16:22:23