Karla Paola Hernandez Hernandez

Ticket No. 207586

TT207586 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karla Paola Hernandez Hernandez
Celular 4495945533 Teléfono Fijo 4492981028
E-mail hkarlapaola6@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentador y Linea Blanca Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-27 16:09:27 Fecha Cierre 2023-03-29 12:10:17
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 1 19:55:26
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

usuaria indica que al abrir el agua caliente no de chispa por lo tanto no prende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA670189959
Fecha de Compra 2022-12-19 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie N038435 Remision 0
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Mirador de las Culturas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cultura Nasca 207
Referencias cerca de un oxxo
Observaciones
Latitud 21.908019514879676 Longitud 102.24346752573206
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2023-03-28 20:56:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-28 20:56:00 2023-03-28 21:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto
Formato de visita CST GUSTAVO MARTIN SALAS
Seguimientos
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:06:58
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:06:53
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:10:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:10:17
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:10:12
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:10:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:09:54
Usuaria comenta que si acudio el tecnico le cobro 350 pesos le comento que tiene que realizar modificaciones a su instalacion, se le comenta que se procede la cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:09:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:48:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:47:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:47:23
Se cambio latitud: 21.908019514879676
Se cambio longitud: 102.24346752573206
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-28 16:26:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:56:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:56:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 20:56
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:56:21
Se le pide apoyo a CST para atender el servicio mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:56:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST GUSTAVO MARTIN SALAS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:54:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gustavo Martinez Salas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:54:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-19 a Fecha de compra: 2022-12-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA670189959
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N038435
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:51:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:50:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 16:20:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 16:19:54
se le indica a usuaria las evidencias las cueales son nota de compra, no de serie, equipo y video
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 16:16:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 16:14:51