Jesus Osvaldo Ortiz

Ticket No. 207584

TT207584 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Osvaldo Ortiz
Celular 2213602389 Teléfono Fijo 2212220243
E-mail jesusaguila2882@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-27 16:01:39 Fecha Cierre 2023-04-13 19:20:33
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 17 03:14:29
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende, no genera chispa, indica que incluso la pantalla ya no enciende, utiliza gas LP, regulador de gas de baja presion, cilindro a la mitad, baterías nuevas alcalinas, se suministra de agua por medio de un tinaco de 50cm, la distancia del equipo al tinaco es de 6m, las perilla del equipo a la mitad, boton de encendido en posicion i, usuario menciona que el equipo empezo a fallar hace 3 dias, indica que desde que lo compro el equipo funciono sin problema.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-11-16 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie 006687 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Tecnol�gico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Isaac newton #235
Referencias Enfrente de un modelorama, en la esquina hay una carniceria
Observaciones
Latitud 20.0690263 Longitud 98.817866113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-04-12 12:30:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Visita
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-12 12:30:00 2023-04-12 13:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-03 18:00:00 2023-04-03 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-28 20:27:00 2023-03-28 20:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instslado, numero de serie y nota de compra, regulador Fotos
Numero de serie Foto
Formato de visita CST Guadalupe Lopez
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 19:20:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 19:20:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 19:20:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela Visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 19:20:13
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 19:20:06
Me comunique con usuario para validar lo mencionado por CST Guadalupe Lopez quien indica es correcto el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 19:19:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-13 12:35:19
CST me indica que usuario cancelo servicio que ya esta funcionando su calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-13 12:35:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 15:21:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 11:32:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 12:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 11:31:55
CST me indica que atiende mañana el servicio, se comunicara con usuario para coordinar la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 11:31:40
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616270
Se cambio división: Calentadores y Linea blanca a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-04 20:37:36
Se comunica usuario solicitando estatus de su visita agendada para el día de hoy, se le comenta que el técnico tiene un tiempo de atencio de 9 am a 6pm
Sonia Suarez 2023-04-03 13:56:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 08:58:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-03 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 08:58:02
Me comunico con CSt Guadalupe para proporcionarle el numero de telefono correcto para que atienda el servicio hoy por la tarde, me indica que hara lo posible, si no mañana a mas tardar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 08:57:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-31 14:18:29
Usuario proporciona segundo num de contacto 2213602349
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-31 14:17:48
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Al parecer
La eficiencia de su labor y garantía
Es cuestionable
Es la fecha y ni técnico
No garantía
Indiqueme por favor
La dinámica para devolverles su producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-31 12:52:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 12:47:42
Usuario no contesta pPRIMER NUMERO NO ES DEL USAURIO, el segundo manda a buzon. Si no contesta cerrar o que proporcione otro numero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 12:47:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 21:19:29
Usuario indica que el CST no acudio ni llamo, esta molesta porque nos dio la direccipon completapara que no se perdiera, le pido que nos permita validar la fecha de atecnión y le pido apoyo a EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 21:19:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 18:39:31
CST indica que usuario le dijo que ya atendieron su servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 18:39:24
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:05:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:46:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:28:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:28:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 20:27
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:28:02
Se le pide apoyo a CST para atender el servicio y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:27:51
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:20:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:20:15
Se cambio latitud: 20.0690263
Se cambio longitud: 98.817866113
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:17:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-11-16 a Fecha de compra: 2021-11-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 006687
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:08:35
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:08:05
Se le pide al usuario foto del numero de serie
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 18:59:19
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, numero de serie y nota de compra, regulador el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 18:58:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 16:09:11
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 16:09:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 16:08:25
Se cambio latitud: 19.0749576
Se cambio longitud: 98.1769908
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 16:08:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 16:06:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 16:06:04