Eric Mejia

Ticket No. 207572

TT207572 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eric Mejia
Celular 5513538038 Teléfono Fijo 5561383844
E-mail ervae75@himail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador instantaneo enerhit 7 lt. Tipo Producto
División Calentador y Linea Blanca Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-27 14:53:09 Fecha Cierre 2023-03-29 13:31:32
Tiempo Respuesta 00:05:26 Tiempo Solución 1 22:32:57
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

usuario menciona que compro equipo en walmarth y dice que le llego dañado lo regreso y le volvieron a enviar otro equipo dañado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211614831
Fecha de Compra 2023-03-24 Lugar de Compra Walmart en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia Santiago Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manuel no. 101
Referencias unidad habitaciona 4b
Observaciones
Latitud 19.306281433116425 Longitud 99.04499614162319
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo dñado, no de serie evidencias
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 06:02:03
El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 06:01:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 06:01:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 13:31:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 13:31:32
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 13:31:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 13:31:20
Me comunique con usuario para indicarle nos proporcione las evidencias correspondientes, indica ya lo esta validando con la tienda, le indico se porcede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 13:31:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 12:13:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 08:34:55
Se cambio latitud: 19.306281433116425
Se cambio longitud: 99.04499614162319
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-28 16:28:28
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Hola buen día disculpa si me van a mandar a un técnico me urje saber un resultado del boiler, Le encargó q sea ala brevedad ya q compré un calentador nuevo y no es la primera reclamación sino la segunda y me urje sino para saber si lo regreso o en donde me puedo quejar le ofrece una disculpa por la prisa pero es q si me urje saber q sigue
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 12:54:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-28 12:52:53
se adjunto video a drive
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 16:04:41
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo dñado, no de serie el cual se describe a continuación: evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 16:03:27
Se reciben evidenicas, se le pide apoyo a Marcos para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 15:49:55
Se cambio latitud: 19.302807686670782
Se cambio longitud: 99.04401942911397
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 15:05:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 15:04:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 15:04:02
se le solicitan evidencias nota de compra no. serie. y video
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 15:01:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 14:58:35