Abdiel Reyes Hernandez

Ticket No. 207578

TT207578 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abdiel Reyes Hernandez
Celular 5536771679 Teléfono Fijo 5576433121
E-mail alejo.arh99@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-27 15:16:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 0 08:38:37
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

usuario indica que su equipo recien instalado menciona que no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0236
Fecha de Compra 2023-03-27 Lugar de Compra 0
No. de Serie N035599 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Las �guilas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle de Islote 42
Referencias entre Cerro y Celania
Observaciones
Latitud 19.352085131486543 Longitud 99.21831320950135
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-28 17:27:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207578 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015314 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 422
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-28 17:27:00 2023-03-28 17:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, nota de compra, numeor de serie
Formato de visita CST Alfredo Salinas
Hoja de servicio Servicio
Serie Serie
Calentador Calentador
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:24:16
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:24:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:23:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:50:43
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:50:32
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616270
Se cambio división: Calentador y Linea Blanca a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:49:08
Se genera oi en sap para pago de visita a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 16:42:19
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 422.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 16:41:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207578
Orden Interna: 56015314
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 16:41:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:01:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:01:02
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:00:58
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:00:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:00:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 11:59:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 11:58:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 11:57:55
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tencio no le cobro la visita y ya quedo funcionando s calentador, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 11:57:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:45:40
Ticket: En espera paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-03-28 15:51:34
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-28 15:51:21
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-03-28 15:50:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-28 15:50:09
Se revisa equipo detectando pilas bajas, se prueba voltaje y esta bajo, se recomendó cambiar a pila alcalina equipo trabaja correctamente
Alfredo Salinas Medina 2023-03-28 15:49:12
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 17:29:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 17:27:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 17:27
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 17:27:45
Se le pide apoyo a CST para atrender el servicio mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 17:27:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alfredo Salinas Medina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 17:26:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 17:15:18
Usaurio cinfirma que usa gas LP el equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 17:08:33
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-27 a Fecha de compra: 2023-03-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0236 a No. de Factura: 0236
Se cambio el No. de serie de: N035599 a No. de serie: N035599
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 17:08:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-27 a Fecha de compra: 2023-03-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0236
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N035599
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 17:04:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numeor de serie
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 17:03:54
Se cambio latitud: 19.352085131486543
Se cambio longitud: 99.21831320950135
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 15:52:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 15:29:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 15:29:47
le indico a usuario las evidencas nota de compra, no. de serie, quipo, video
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 15:25:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 15:21:23