Karen Rodriguez

Ticket No. 207541

TT207541 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Rodriguez
Celular 5585315791 Teléfono Fijo 5565433882
E-mail stvan.eja@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-27 12:28:50 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:23 Tiempo Solución 0 11:26:47
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica presenta fuga de agua interna, utiliza gas LP, se encuentra instalado a una bomba prezurizador, cuenta con válvula de alivio, no le ha realizado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Hip�dromo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Baja California num 299
Referencias Enfrente de Junior Club
Observaciones
Latitud 19.4084885 Longitud 99.1817979
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-19 08:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207541 Orden Interna Refacción 374223
Orden Interna 58010703 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020593 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1056
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-19 08:50:00 2023-04-19 09:49:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-19 20:00:00 2023-04-19 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-04-18 14:54:00 2023-04-18 15:23:59 Abel Antonio Sebastian
2023-04-17 22:02:00 2023-04-17 22:31:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, numero de serie Fotos
Concexiones, bomba y nota de compra Archivo
Formato de visita CST Jose Cano Formato de visita
Hoja de servicio Se realiza cambio fisico dejando el equipo instalado correctyamente y sin fuga en presencia del cliente
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207541
Orden Interna: 58010703
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio: 41999
Pedido de traslado: 4501389372
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 0809428935
Orden de transporte : 0000484968
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra: 4800020593
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 13:01:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207541
Orden Interna: 58010703
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio: 41999
Pedido de traslado: 4501389372
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 0809428935
Orden de transporte : 0000484968
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800020593
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 16:59:02
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 16:56:53
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 16:56:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207541
Orden Interna: 58010703
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389372
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: si
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 15:45:30
Se determino que la Falla real Equipo con fuga de agua se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 15:45:22
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 15:45:17
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 15:45:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 11:20:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 11:20:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo con fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 11:20:38
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1056.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 11:20:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207541
Orden Interna: 58010703
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389372
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: si
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 11:19:55
Me comunico con usuaria para valudar visita e instalacion, se le hacen observaciones que indico el tecnico, se le reiteran politicas de garantia y se le menciona cierre de su reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 11:30:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 11:28:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico dejando el equipo instalado correctyamente y sin fuga en presencia del cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 11:28:01
Se comunica usuario mencionando que está en espera de que llegue CST Jose Cano, se e menciona que se CST ya se esta dirigiendo a su domicilio.
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 10:03:46
Se comunica usuaria molesta porque el técnico no ha acudido a su visita y ayer se acordó que llegaría a las 9:00 am se contacto con José Cano y menciona que ya esta en camino al domicilio.
Sonia Suarez 2023-04-19 10:00:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-19 08:50
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 14:06:03
Me comunico con CST Jose Cano me indica que hoy no puyede por que nomcurcula su auto el que cabe el calentador, pero mañana a primera hopra acude, le informo a Usuaria queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 14:05:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 14:04:09
Se comunica usuaria muy molesta solicitando hablar de con algun supervisor ya que indica que el tecnico nuevamente le reagendo la visita para el dia de mañana sin embargo no lo va poder recibir, nos comunicamos con EC Hugo y nos comenta que en un momento se pone en contacto con CST Jose Cano, se lo indicamos a la usuaria quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 14:03:54
Se comunica usuario mencionando que no está de acuerdo con que su visita sea el día miércoles, ella requiere se agende para el dia de mañana.
usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 19:46:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 19:39:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-19 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 19:39:06
Se comunica usuario para confirmar si mañana va el tecnico a su domicilio, me comunico con Jose y menciona que no podria mañana si no el miercoles por que no circula su carro y seria por la mañana, se le indico esto a usuario y quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 19:38:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 13:54:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-18 14:54
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 13:54:35
Se comunica usuaria confirmando visita para el dia de manaña.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 13:32:28
Se comunica usuaria solicitando el horario en que acudira el tecnico, nos comunicamos con CST y nos indica que el dia de hoy no acudira ya que la usuaria no contesto para poder agendar la visita, sin embargo acude el dia de mañana, se lo indicamos a la usuaria y nos comenta que nos confirma en un momento.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 11:02:01
Se comunica usuaria solicitando confirmar la visita del ténco, CST comenta que ayer no la pudo encontrar y que más tarde le llamada para decirle el rango de hora. Se le avisa a la usuaria y se le solicita otro numero en el cual le pueda contactar al CST para atenderle. 5565433882 Le paso el numero a CST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 08:14:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:02:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:02:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-17 22:02
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:02:34
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano el cual se describe a continuación: Formato de visita
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:02:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 20:21:24
Se recibe llamade la Srita. Karen Rodriguez 5585315791 indicando que si puede recibir asl tecnico el dia Lunes, le enviamos el formato de visita a CST Jose Cano.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 20:21:10
Se comunica usuaria solicitando el estatus de su reporte, nos comunicamos con CST Alberto pero nos indica que no lo puede atender ya que no cabe el equipo en su automovil, le indicamos a la usuaria que nos de oportunidad de validarlo con el area tecnica, usuaria queda de acuerdo, pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 19:30:32
Me comunique con alberto indica que no lo puede atender porque el tamaño ya que no cabe en su auto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 19:26:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Reporte escalado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 18:30:23
Se comunica la Srita. Karen 5585315791 solicitando una solucion ya que lleva demasiados dias el reporte abierto, pedimos apoyo a Fanny para que nos indique si el equipo ya se encuentra en la Sucursal, nos indica que si, nos comunicamos con CST Jose Cano y Alfredo para pedir apoyo con el servicio para el dia de mañana pero ambos nos comentan que podrian hasta el dia Lunes, usuaria exige se instale el equipo el dia de mañana, pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 18:30:07
Se comunica usuaria solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que su equipo esta por llegar a la sucursal y posteriormente un tecnico recolectara para su instalacion, posteriormente se corta la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 18:16:49
Usuario se comunica por WA solicitando saber cuando se le hara la instalacion de su calentador, se le indico que su equipo esta por llegar a la sucursal y posteriormente un tecnico recolectara para su instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-13 08:38:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 14:23:35
Se valida en sap no. de remision 0809428935
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 14:23:00
Se cambio codigo: 374223 a codigo: 374223
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DE DEPÓSITO GAS L.P a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-04 20:40:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-04 08:58:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207541
Orden Interna: 58010703
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389372
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-31 15:52:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 13:25:27
Equipo dirigido a cedis Aragon para que recoja cst Jose Cano y se realice el cambio de equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 13:25:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207541
Orden Interna: 58010703
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 13:24:44
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica se autorizo el cambio físico el cual el tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 días, usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 09:35:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-28 09:22:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-28 09:22:18
Revisando la evidencia se visualiza fuga de agua interna, por lo que se procede a cambio de equipo
Susana Cruz Miranda 2023-03-28 09:22:09
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 15:45:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 15:45:44
Se canaliza con susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 15:45:37
-> Se adjunto el archivo Concexiones, bomba y nota de compra el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 15:43:18
Usuario manda sus evidencias pero le hace falta la nota de compra, foto del presurizador y valvula
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-27 14:37:27
-> Se adjunto el archivo Calentador, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-27 14:36:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 12:35:07
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video, presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 12:34:54
Se cambio latitud: 19.4084885
Se cambio longitud: 99.1817979
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 12:34:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 12:33:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 12:33:13