Lilia Zea

Ticket No. 207549

TT207549 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Lilia Zea
Celular 9612554807 Teléfono Fijo 9671926737
E-mail lucymolano06@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-27 12:48:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 0 11:07:13
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que no enciende el piloto de su calentador, la falla se presento hace cuatro dias, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de baja presion, le coloco una pila 3 A nueva, no le ha dado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Chiapas
Municipio San Crist�bal de las Casas Colonia Tlaxcala
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Puerto Rico N.-18
Referencias Cde
Observaciones
Latitud 16.7493056 Longitud 92.6457164
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2023-03-29 17:00:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución AJUSTAR
Orden de Servicio 207549 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010706 Falla Real Piloto obstruido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 763.2
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-29 17:00:00 2023-03-29 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-29 17:00:00 2023-03-29 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-28 15:33:00 2023-03-28 16:02:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
Formarto de visita CST Oscar Armando Anaya KIlometraje: $363.20
Hoja de servicio Mantenimineto preventivo, termopar y sistema de ignicion
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 18:46:15
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 11:56:18
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 763.20.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 17:25:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 08:59:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Mantenimineto preventivo, termopar y sistema de ignicion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 08:59:03
En espera de hoja de servicio de cst se dara seguimiento por sap.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 15:29:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207549
Orden Interna: 58010706
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 15:29:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:36:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:36:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:36:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:36:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:36:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:35:59
Se determino que la Falla real cancela servicio se modifico a: Piloto obstruido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:35:54
El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: AJUSTAR
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:35:48
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Oscar Armando Anaya, usuario menciona que si acudio, indica que el tecnico limpio el piloto y al parecer ya se encuentra funcionando correctamente su equipo, la visita no genero costo, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo,
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:35:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 18:23:01
Se comunica usuaria solicirando el estatus del reporte, se le pide apoyo a Hector para abrirlo daod que se cerro por error en la señal de internet.
Le pido apoyo a CST para saber si ya esta pro llegar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 18:22:49
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-29 18:16:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 12:23:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 12:23:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 12:22:59
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 12:22:54
El CTS determino que la falla era: No prende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 12:22:32
Me comunico con usuario para solicitarle las evidencias, indica ya lo esta validando directamente con tienda donde lo adquirió, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 12:22:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 07:51:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-29 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 07:51:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-29 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 07:51:43
CST Oswcar indica que estuvo atendiendo un proyecto y no pudo acudir al servicio pero hoy lo atiende entre 5 y6 pm
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 07:51:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 20:40:54
Se comunica indicando que el ténico nunca llego,, EC Hugo no nos dio respuesta, se le pide que nos permita validar la fecha de atención.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 20:40:41
Se comunica el usuario solicitando conocer el estatus del reporte, quiere saber si el tecnico aun acude. Intento contactar al CST para poder validar su etsa en ruta pero no toma llamadas, le pido apoyo a EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 17:20:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 15:34:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 15:34:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 15:33
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 15:33:49
Enviamos formato de visita a CST Oscar Armando agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuaria, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 15:33:38
-> Se adjunto el archivo Formarto de visita CST Oscar Armando Anaya el cual se describe a continuación: KIlometraje: $363.20
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 15:21:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 15:15:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 14:03:41
Se reciben evidencias, se adjuntan, se solicita apoyo a Abel para agendar visita.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 13:58:34
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 13:54:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 12:56:05
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 12:55:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 12:55:02
Se cambio latitud: 16.7493056
Se cambio longitud: 92.6457164
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 12:54:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 12:52:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 12:52:47