Esteban Lopez Agustin

Ticket No. 207530

TT207530 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esteban Lopez Agustin
Celular 9512499137 Teléfono Fijo 9515176363
E-mail anglopag@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-27 11:18:24 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 0 12:37:16
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica presenta fuga de agua del termotanque, se suministra a través de tinaco, la falla se presento hace una semana, no le ha realizado mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 15820
Fecha de Compra 2022-11-22 Lugar de Compra 0
No. de Serie 21IUSA06 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio San Agust�n Yatareni Colonia San Agust�n Yatareni
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle independencia num 308
Referencias Entre libertad y guerrero
Observaciones
Latitud 17.0782242 Longitud 96.6872243
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-04-28 11:27:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207530 Orden Interna Refacción 618099
Orden Interna 56015339 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra 4800020637 Ejecución de Pago 05-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1250
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-28 11:27:00 2023-04-28 12:26:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-24 14:00:00 2023-04-24 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
Correo indicando el cierre del reporte Imagen
Formato de visita Ignacio Martinez No se paga km
Hoja de servicio Se instalo calentador solar nuevo y se recolecto dañado
Seguimientos
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 14:09:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207530
Orden Interna: 56015339
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio: 21IUSA06
Pedido de traslado: 4501389095
Codigo PT: 618099
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Entrega: 0809425866
Orden de transporte : 0000484378
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020637
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 14:09:16
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 14:07:47
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 14:07:33
Se cambio Orden de Compra : 4800020637
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-05
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 13:22:53
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1250.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 11:42:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207530
Orden Interna: 56015339
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389095
Codigo PT: 618099
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Entrega: 0809425866
Orden de transporte : 0000484378
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 11:42:40
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 14:14:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se instalo calentador solar nuevo y se recolecto dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 14:14:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 13:23:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-04-30 18:09:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-30 18:09:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Sonia Suarez 2023-04-30 18:09:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2023-04-30 18:09:46
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-04-30 18:09:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Sonia Suarez 2023-04-30 18:09:28
Menciona que no se le cobtro e indicamos el cierre del reporte, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-30 18:09:05
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-04-30 17:06:59
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que el tecnico si acudio a su visita, menciona que agardece el trabajo realizado atención recibida no indica si le cobraron la visita.
Sonia Suarez 2023-04-30 17:06:51
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Ignacio Martinez; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 10:33:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 08:07:11
Usuario se comunica para saber cuando acude el tecnico a realizar el cambio de su calentador, le informamos que la fecha de visita es para el día viernes.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 18:21:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 11:28:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-28 11:27
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 11:27:53
Me comunico con CST oindica que el servicio lo atiende el viernes ya que es un municipio a la orilla de Oaxaca
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 11:27:45
Me comunico con CST oindica que el servicio lo atiende el viernes ya que es un municipio a la orilla de Oaxaca
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 11:27:44
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Ignacio Martinez el cual se describe a continuación: No se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 13:07:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-24 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 12:57:51
Mwe comunico con CST y me comenta que NO le pasaron el repote por lo que lo puede atender hasta el lunes ya que no va a estar mañana y el fin de semana va a salir.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 12:57:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Reporte escalado
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 18:29:22
Me comunico con CST Ignacio para validr que ya cuente con el equipo quien indica que si y lo podrá realizar el dia Jueves 20 de Abril se pide apoyo a E.C Hugo con una fecha mas pronta
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 18:28:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ignacio Martinez
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 18:25:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar cambio fisico
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 18:56:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 16:43:04
-> Se adjunto el archivo Correo indicando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 15:30:18
Se recibe correo de Gerente Regional Zona Sur Andres Garcia Medina indicando lo siguiente: CASE favor de dar de baja los 6 folios que indica Logística ya fueron entregados. Son los que están sombreados.
Favor de confirmar cuando queden para que no sigan apareciendo en el reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 15:25:41
Se cambio codigo: 618099 a codigo: 618099
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR TUBOS AL VACÍO a material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-04 19:58:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 17:47:33
Se valida en sap el numero de remision es 0809425866
con orden de transporte 0000484378 se puso ruta el dia 01/04/2023

Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 17:47:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-30 07:55:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207530
Orden Interna: 56015339
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389095
Codigo PT: 618099
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-30 07:55:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 10:50:58
Equipo dirigido a domicilio de cst Ignacio Martinez, le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 10:50:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207530
Orden Interna: 56015339
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 10:47:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-27 16:47:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-27 16:47:28
Revisando la evidencia prducto presenta falla, por lo que se debe de proceder a cambio de equipo, gnerar orden interna
Susana Cruz Miranda 2023-03-27 16:43:36
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 12:09:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 12:09:04
Usuario comparte video, se anexa a drive
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 12:08:56
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-22 a Fecha de compra: 2022-11-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 15820
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 21IUSA06
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 12:08:33
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 12:07:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 11:27:34
No se realiza videolllamada, porque se encuentra en tienda donde lo adquirio
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video, presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 11:27:13
Se cambio latitud: 17.0782242
Se cambio longitud: 96.6872243
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 11:23:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 11:22:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 11:22:44