Alejadro Florentino

Ticket No. 207537

TT207537 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejadro Florentino
Celular 5557321307 Teléfono Fijo 5586792780
E-mail aljandromartel98@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR CON PANEL PLANO DE VIDRIO TEMPLADO TEXTURIZADO Tipo Producto
División Calentador y Linea Blanca Código 213071
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-27 11:43:45 Fecha Cierre 2023-03-29 11:53:22
Tiempo Respuesta 00:06:24 Tiempo Solución 2 00:03:13
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

usuario solicita un servicio con costo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2018-03-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Loma Bonita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Agustin de Inturbide 155
Referencias entre Aldama Y 5 de Mayo
Observaciones
Latitud 19.374715816877863 Longitud 98.98970834228929
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-03-28 11:40:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-28 11:40:00 2023-03-28 12:09:59 Alberto Gonzalez
2023-03-28 12:05:00 2023-03-28 12:34:59 Marcos Eduardo de Jesus Martinez
Archivos
Titulo Descripción
FORMATO DE VISITA se envio formato sct a tecnico 33.5 + 33.5 = 67 - 30 = 37 x 2.58 = $95.46
Hoja de servicio Se veisa equipo enconttrando deteroiro en termotanque y fuga en valvula expulsora de aire, se solicita cotizacion de termotanque
OS Fuga de agua
Seguimientos
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:43:32
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:43:13
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:29:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 11:53:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 11:53:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 11:53:18
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: VALVULA DESPRESURIZADORA DANADA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 11:53:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 11:52:54
Me comunico con usario comenta que si acudio el tecnico y que le comento que tiene que cambiar el termotanque le cobro 350 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 11:52:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-03-28 21:53:00
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: Fuga de agua
Alberto Gonzalez 2023-03-28 21:51:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 11:40
Alberto Gonzalez 2023-03-28 21:47:43
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-03-28 21:47:11
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: VALVULA DESPRESURIZADORA DANADA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-03-28 21:47:03
Se revisa equipo encontrando deterioro en termotanque y fuga en válvula eliminadora de aire cliente solicita cotización de termotanque en venta
Alberto Gonzalez 2023-03-28 21:45:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 12:52:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se veisa equipo enconttrando deteroiro en termotanque y fuga en valvula expulsora de aire, se solicita cotizacion de termotanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 12:52:10
Se cambio latitud: 19.374715816877863
Se cambio longitud: 98.98970834228929
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 12:08:54
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 12:07:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 12:07:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 12:05
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 12:06:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis Chavez Vargas cambio a: Alberto Gonzalez
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 12:05:43
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: se envio formato sct a tecnico
33.5 + 33.5 = 67 - 30 = 37 x 2.58 = $95.46
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 12:03:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 11:57:31
se le indica al usuario que estariamos contactandonos con el para agendar visita sct con costo
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 11:51:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 11:50:09