Michel Quintana

Ticket No. 207535

TT207535 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Michel Quintana
Celular 5549251463 Teléfono Fijo 5533257683
E-mail miichelquintanar@outlook.es Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador Instantáneo Primo 6L Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-27 11:36:43 Fecha Cierre 2023-03-27 15:49:16
Tiempo Respuesta 00:05:03 Tiempo Solución 0 04:07:30
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que instalo ayer su calentador y se presento la falla al momento de probarlo no salia agua de la regadera y al moverlo se dio aparentemenete un flamazo, al momento de sacarlo del empaque tiene agua, utiliza gas Natural, suministra agua de tinaco distancia aprox de 10m,, pilas nuevas alcalinas duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Nota de remisión
Fecha de Compra 2023-03-22 Lugar de Compra Tlapaleria San Blass
No. de Serie 008594 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Colonia Misiones I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Misión de Actopan Condominio 5 Casa 38
Referencias Arco color verde al lado de una parada de camiones.
Observaciones
Latitud 19.657687 Longitud 99.295812512
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-29 15:03:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-29 15:03:00 2023-03-29 16:02:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL 56 56 112 82 $820.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-03-27 15:49:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-27 15:49:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-03-27 15:49:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Sonia Suarez 2023-03-27 15:49:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Sonia Suarez 2023-03-27 15:47:57
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que ya no necesita la visita técnica ya la falla ya se soluciono, el equipo funciona adecuadamente, cancelo la visita con el técnido Alfredo Salinas, y procedemos al cierre del reporte, usuario queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-03-27 15:46:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-03-27 15:27:25
Se notifica a usuario que su cita técnica ha sido agendada en un horario abierto, se reiteran políticas de garantía y queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-03-27 15:16:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-03-27 15:15:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL
56 56 112 82 $820.00
Sonia Suarez 2023-03-27 15:12:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-29 15:03
Sonia Suarez 2023-03-27 15:03:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Sonia Suarez 2023-03-27 15:03:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-03-27 13:59:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 13:39:19
Se solicita apoyo a Sonia para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 13:39:11
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 13:38:54
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario indicando que instalo ayer su calentador y se presento la falla al momento de probarlo no salia agua de la regadera y al moverlo se dio aparentemenete un flamazo, al momento de sacarlo del empaque tiene agua, utiliza gas Natural, suministra agua de tinaco distancia aprox de 10m,, pilas nuevas alcalinas duracell.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 13:38:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-22 a Fecha de compra: 2023-03-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Nota de remisión a No. de Factura: Nota de remisión
Se cambio el No. de serie de: 008594 a No. de serie: 008594
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 13:36:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-22 a Fecha de compra: 2023-03-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de remisión
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 008594
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 13:33:42
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 13:31:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-03-27 11:44:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-27 11:44:28
Se cambio latitud: 19.657687
Se cambio longitud: 99.295812512
Sonia Suarez 2023-03-27 11:44:15
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-03-27 11:43:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-27 11:41:46