Iris Garcia Rodriguez

Ticket No. 207534

TT207534 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Iris Garcia Rodriguez
Celular 2288262797 Teléfono Fijo 2281435738
E-mail ferreterapenascal@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-27 11:35:54 Fecha Cierre 2023-05-04 12:59:01
Tiempo Respuesta 00:05:39 Tiempo Solución 38 01:17:28
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de cliente IUSA comenta que recibieron 2 calentadores abollados y requieren el cambio físico de los calentadores, se dieron cuenta después de la entrega en la sucursal, los calentadores esta en resguardo en la sucursal, factura ZF 1561829

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211561829
Fecha de Compra 2023-01-24 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Lomas de Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Principal 23 25
Referencias NO SE CUENTA CON REFERENCIAS
Observaciones
Latitud 19.560861 Longitud 96.891015
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207534 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58010768 Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Imagen de calentadores Imagen de calentadores
Factura Factura
Número de serie de los dos equipos 0000182552 0000179444
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207534
Orden Interna: 58010768
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390094
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809434541
Orden de transporte : 0000485050
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 13:10:36
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 13:17:04
Se determino que la Falla real Golpe en el producto se modifico a: Abollado o golpeado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 12:33:11
El CTS determino que la falla era: Equipos llegaron abollados se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-27 00:00:17
Se determino que la Falla real Abollado se modifico a: Golpe en el producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-27 00:00:11
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-04 12:59:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-04 12:59:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207534
Orden Interna: 58010768
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390094
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809434541
Orden de transporte : 0000485050
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-04 12:58:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207534
Orden Interna: 58010768
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390094
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte : 0000485050
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-04 12:58:33
Me comunico con tienda para validar la entrega de ambos calentadores, menciona que ya se realizo el cambio. Se acuerda el cierre del reporte.
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-04 12:58:10
Se revisa con jefe de almacen Hector y menciona que este material ya fueron entregados al cliente, los equipos dañados los regreso a CDPT
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-27 13:11:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de entrega
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 11:37:32
SAP indica que ya fue entregado el equipo, validar con usuario que ya cuente con el equipo
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 11:37:21
Se valida en Sap orden de transporte 0000485050
se entrego a cliente final 13/04/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-17 16:35:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 14:24:27
Se validar en sap no. de remision 0809434541
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 14:24:21
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-05 16:07:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207534
Orden Interna: 58010768
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390094
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-05 16:07:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 11:04:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 11:04:25
Equipo dirigidos a tienda David Perez Gonzalez en repoisicon por unos que le llegaron abollados, le aviso a tienda que debe de realizar la contraentrega identificados con el numero de reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 11:04:09
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 11:02:36
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 11:02:21
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Equipos llegaron abollados se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 11:02:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207534
Orden Interna: 58010768
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 11:01:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Abel Antonio Sebastian 2023-04-04 16:11:47
Usuario envia ubicacion del material: es av. principal num 23-25 col. santa fe las trancas .
como referencia es en ferretera el peñascal rotulado de azul con blanco , y esta antes de la iglesia y frente de la farmacia del ahorro .
Abel Antonio Sebastian 2023-04-04 16:11:26
Se le pide a usuario que nos indique la ubicacion del material mediante correo y se le indica el proceso de cambio de producto por producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 15:07:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 12:15:03
Validar ubicacion del producto para su recoleccion y explicar como se debe entregar
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 12:14:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 12:14:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 12:14:06
El CTS determino que la falla era: Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 12:13:51
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 2
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 12:10:36
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 11:57:32
-> Se adjunto el archivo Número de serie de los dos equipos el cual se describe a continuación: 0000182552
0000179444
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 11:56:58
Nos comunicamos con usuario para solicitar numero de serie de los equipos y no nos toma llamadas por lo que se le hace envio de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-02 11:25:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 08:19:19
Nos comunicamos con usuaria para pedir de su apoyo con el numero de serie de los dos equipo reportados, nos comenta que las envia en un momento ya que no se encuentra en la sucursal.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 08:19:09
Faltan numeros de serie de los equipos por favor
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 22:24:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 22:24:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 08:34:06
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-03-29 02:26:47
Me comunico con usuaria comenta que no le a dado tiempo pero lo envia mas tarde hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-28 12:11:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 16:25:03
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 13:06:37
Se cambio latitud: 19.560861
Se cambio longitud: 96.891015
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 11:47:33
Se solicita imagen de numero de serie de ambos calentadores y de factura legible
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 11:46:51
-> Se adjunto el archivo Imagen de calentadores el cual se describe a continuación: Imagen de calentadores
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 11:46:25
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 11:42:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 11:42:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 11:41:33