Tamara Castillo

Ticket No. 207528

TT207528 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tamara Castillo
Celular 9992571664 Teléfono Fijo 9994813620
E-mail refacasamanrique@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO CPVC RD-13.5 MM X 1.00 MTS (1") Tipo Producto
División TUBO CPVC IUSA Código 267571
Cantidad 15 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-27 10:58:18 Fecha Cierre 2023-05-17 21:05:20
Tiempo Respuesta 00:04:14 Tiempo Solución 51 10:02:48
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de cliente IUSA Tamara, comenta que requiere reportar que se facturaron y entregaron 15 pz de más del código 267571. Correspondientes a la factura ZF1610349, estos tubos se encuentran en la sucursal del cliente listos para ser entregados.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211610349
Fecha de Compra 2023-03-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie Cedis Merida Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Las Am�ricas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección #16550 Calle 60 A
Referencias NO SE CUENTA CON REFERENCIAS
Observaciones
Latitud 21.072511 Longitud 89.651097
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 0831248418 24 Abril Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831248418 ENTREGADEV 0840341514
NOTACRED 6005857004 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
formato de pedido de cliente formato de pedido de cliente
Producros adquiridos Productos adquiridos
correo de cliente IUSA correo de cliente IUSA
Correo en donde CDPT confirma que ya se cuenta con todo el producto en Cedis Merida Evidencia
Correo enviado compartiendo la nota de credito Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-05-17 21:05:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-17 21:05:20
-> Se adjunto el archivo Correo enviado compartiendo la nota de credito el cual se describe a continuación: Captura
Mariel Castaeda Soto 2023-05-17 21:04:33
Se envia correo compartiendo la nota de crédito, a la asistetente, vendedor, gerente regional y zona Peninsula.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-17 21:03:49
Nota de credito aplicada
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-16 06:21:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-16 06:21:37
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-16 06:21:32
Se determino que la Falla real Material entregado de mas se modifico a: Material no solicitado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-15 18:46:40
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-15 18:46:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 0831248418 24 Abril
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-09 06:57:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 0831248418 24 Abril
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-05 11:34:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 0831248418 24 Abril
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-05 11:33:12
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-05 11:30:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 0831248418 24 Abril
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-05 11:29:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 16:21:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 15:57:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 15:56:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 0831248418 24 Abril
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 20:38:53
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 20:38:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-24 14:28:56
Se envia formato a credito y cobranza para la solicitud
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-24 14:28:50
-> Se adjunto el archivo Correo en donde CDPT confirma que ya se cuenta con todo el producto en Cedis Merida el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-04-24 14:24:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-04-24 14:18:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 18:56:53
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 17:27:19
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 13:13:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 13:13:44
Se procede al cierre del reporte pues ya se cuenta con el producto en el cedis de Merida
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 13:13:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-17 a Fecha de compra: 2023-03-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211610349 a No. de Factura: 9211610349
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cedis Merida
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-20 13:12:10
Me comenta Tamara Castillo que ya recogio el transoporte de iusa los 15 tubos extres que le llegaron de mas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 13:03:54
Validar si ya se recolecto material entregado de mas
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 12:59:21
Se cambio llamada: 14 a llamada: 14
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 12:58:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Asesoria
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 12:58:34
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Material entregado de mas
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 12:58:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 12:57:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-19 23:05:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 14:38:32
Se solicita apoyo a Ing. Garita con la recoleccion de los producto a distribuidor.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 14:38:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 12:12:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 12:12:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 12:08:12
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 12:08:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 10:20:03
Me comunique con usuario para validar lo mencionado por Ing cinthia, quien indica ella solo solicito 10 pza lo cual especifica en la factura pero le entregaron 15 pz de más de lo solicitado como tal no tienen daño es por ello solo esta regresando las piezas indicadas del código 267571, no lo regreso porque en su momento su jefe le indico que para hacer la devolución debería generar el reporte y es por ello que no lo entregaron en su momento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 10:19:54
En las evidencias no se aprecia el daño, validar en general el ticket y por que no lo regreso
Si solicito 25 por que solo regresa 15?
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 21:42:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 21:41:22
Se cambio codigo: 267571 a codigo: 267571
Se cambio división: Sistemas Hidraulicos a división: TUBO CPVC IUSA
Se cambio material: TUBO CPVC 1" RD-13.5 X 1 MT a material: TUBO CPVC RD-13.5 MM X 1.00 MTS (1")
Se cambio cantidad: 15 a cantidad: 15
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 21:39:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-03-27 16:14:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-03-27 16:13:53
Revisando la evidencia, los tubos se visualizan en buenas condiciones, por lo que primero se va a solicitar la recoleccion del producto para despues proseguir con la nota d ecredito
Susana Cruz Miranda 2023-03-27 16:13:43
-> Se adjunto el archivo correo de cliente IUSA el cual se describe a continuación: correo de cliente IUSA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 11:11:08
Se cambio latitud: 21.072511
Se cambio longitud: 89.651097
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 11:06:03
-> Se adjunto el archivo Producros adquiridos el cual se describe a continuación: Productos adquiridos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 11:04:50
-> Se adjunto el archivo formato de pedido de cliente el cual se describe a continuación: formato de pedido de cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 11:03:39
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 11:03:05
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 11:02:50
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 11:02:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 11:02:32