Claudia Lorena Lopez Mendoza

Ticket No. 207526

TT207526 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Claudia Lorena Lopez Mendoza
Celular 4427099325 Teléfono Fijo 4427780923
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-27 10:56:03 Fecha Cierre 2023-04-02 09:09:49
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 5 22:08:49
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador se apaga, la falla se presento el pasado Sabado, no cuenta con llave monomando, las perillas se encuentran a la maximo, el calentador cuenta con baterias alcalinas tipo D, se alimenta agua por medio de un tinaco la base mide 25 cm, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de baja presion, no le ha dado mantenimiento ya que el calentador es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Corregidora Colonia Candiles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Benito Reynoso N.-432
Referencias Casa con reja de madera color cafe
Observaciones
Latitud 20.5459991 Longitud 100.4077768
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-04-01 22:00:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-01 22:00:00 2023-04-01 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-03-29 10:30:00 2023-03-29 11:29:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Adjunto evidencia
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 19 19 38 8 $32.00
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:34:36
Se determino que la Falla real Mala presion de agua. se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:34:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 09:09:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 09:09:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 09:09:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 09:09:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala presion de agua.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 09:08:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 09:08:41
Me comunico con la usuaria, confirma que el técncio acudio al domicilio, el problema es de la presion de agua, requiere comprar una bomba.
Le cobro $350 por la visita ya que el problema era derivada de una mala instalación.
Ella se molesto porque se le cobro a pesar de que el equipo sigue en garantía, se le comparte como aplican las políticas de garantía, ella se enoja porque no se le aviso al momento de comprar el equipo ya que el manual de garantía solo se ve hasta que abre el equipo.
Ella queda de acuerdo con el cierre del reporte pero pide que se trabaje con el area de capacitacón a distribuidores que se le explique al usuario cual es el equipo que más le combiene para evitar estos incidentes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 09:08:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 14:30:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-29 21:32:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-29 21:31:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-01 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-29 21:31:06
Me comunico con usuario para confirmar visita y menciona que no acudio pero si le marco en donde quedaron de acuerdo en reagendar el servicio el dia sabado por los horarios de trabajo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-29 21:30:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:44:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-03-28 10:57:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-03-28 10:57:40
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada para el día de mañana, se reiteran políticas de garantía, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-03-28 10:57:27
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación:
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
19 19 38 8 $32.00
Sonia Suarez 2023-03-28 10:40:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-29 10:30
Sonia Suarez 2023-03-28 10:35:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Plomeria Don Manuel
Sonia Suarez 2023-03-28 10:29:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-03-28 10:28:48
Se subió video a Drive
Sonia Suarez 2023-03-28 10:26:43
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Adjunto evidencia
Sonia Suarez 2023-03-28 10:25:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 11:02:54
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 11:02:24
Se cambio latitud: 20.5459991
Se cambio longitud: 100.4077768
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 11:01:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 11:01:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 11:01:00