Armando Lopez Camacho

Ticket No. 207512

TT207512 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



3 = Regular



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Armando Lopez Camacho
Celular 5534570396 Teléfono Fijo 5553694837
E-mail cami_mi@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-27 09:26:56 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 0 14:29:00
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, menciona el quemador del calentador no se apaga asi lo coloque en piloto, utiliza gas LP, se encuentra instalado instalado a un tanque estacionario, cuenta con regulador de baja presion, se suministra a traves de tinaco, la falla comenzó el dia de ayer después de instalarse.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211611117
Fecha de Compra 2023-03-20 Lugar de Compra Mercado LIbre
No. de Serie 0000029098 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia San Juan Ixtacala Ampliaci�n Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 16 de Septiembre num 29 A1 Dep 18
Referencias Enfrente de una farmacia
Observaciones
Latitud 19.5265894 Longitud 99.1769272
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-30 14:30:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla No se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207512 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58010702 Falla Real
Orden de Compra 4800020434 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-30 14:30:00 2023-03-30 15:29:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2023-03-28 09:29:00 2023-03-28 10:28:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-03-28 13:31:00 2023-03-28 14:30:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Adjunto evidencia
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL 10 10 20 -10 -$100.00 No se paga Kilometraje
Formato de visita CST Alfredo Salinas Medina KM $288.00
Hoja de servicio Servicio
Piloto dañado Piloto dañado
Serie Seriw
Pieza Pieza
Hoja de servicio Servicio
Encendido Encendido
Encendido Encendido
Equipo Equipo
Fecha termostato Fecha termostato
Termostato dañado Termostato dañado
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207512
Orden Interna: 58010702
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020434
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 18:01:12
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 18:01:02
Ticket: Equipo o refaccion en resguardo por CST paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 16:48:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207512
Orden Interna: 58010702
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020434
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 16:48:41
Se cambio Orden de Compra : 4800020434
Se cambio Monto: 650.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 16:48:00
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 17:46:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 11:22:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 11:22:07
Ticket: paso a estado cst: Equipo o refaccion en resguardo por CST
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 11:22:00
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 11:21:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 11:18:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207512
Orden Interna: 58010702
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 11:18:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 11:17:52
Me comunico con Usuario quien menciona ya acudió el técnico y dejo funcionando correctamente el equipo, se acuerda el cierre del reporte.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 11:17:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 11:16:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-04-10 19:59:12
-> Se adjunto el archivo Termostato dañado el cual se describe a continuación: Termostato dañado
Alfredo Salinas Medina 2023-04-10 19:58:43
-> Se adjunto el archivo Fecha termostato el cual se describe a continuación: Fecha termostato
Alfredo Salinas Medina 2023-04-10 19:57:24
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: Equipo
Alfredo Salinas Medina 2023-04-10 19:55:53
-> Se adjunto el archivo Encendido el cual se describe a continuación: Encendido
Alfredo Salinas Medina 2023-04-10 19:54:20
-> Se adjunto el archivo Encendido el cual se describe a continuación: Encendido
Alfredo Salinas Medina 2023-04-10 19:54:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-04-10 18:07:39
Se realiza cambio físico de termostato en garantía equipo queda trabajando
Alfredo Salinas Medina 2023-04-10 18:04:54
Se valida en Red pack que el día de ayer no se entrego, marca que se entrega el día de hoy.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-05 08:26:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-20 a Fecha de compra: 2023-03-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211611117
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000029098
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-04 17:58:17
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DE DEPÓSITO GAS L.P a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-04 17:54:24
Se valida en Red Pack que se estaría entregando el día de hoy.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 11:54:09
Guia todavia no aparece en transito.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 11:20:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 16:20:37
GUIA: 552511714
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-31 15:42:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 13:12:32
Refaccion dirigida a domicilio de cst Alfredo Salinas, Le aviso a usuario del cambio de refaccion y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 13:12:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207512
Orden Interna: 58010702
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 13:09:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 07:45:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 07:45:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-30 17:01:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-03-30 12:56:45
-> Se adjunto el archivo Pieza el cual se describe a continuación: Pieza
Alfredo Salinas Medina 2023-03-30 12:55:32
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: Seriw
Alfredo Salinas Medina 2023-03-30 12:54:06
-> Se adjunto el archivo Piloto dañado el cual se describe a continuación: Piloto dañado
Alfredo Salinas Medina 2023-03-30 12:42:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-30 12:40:05
Se revisa equipo detectando perilla rota, y termostato no realiza corte de quemador a piloto, se solicita termostato en garantía
Alfredo Salinas Medina 2023-03-30 12:38:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 14:32:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-30 14:30
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 14:32:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Santiago Cruz cambio a: Alfredo Salinas Medina
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 14:32:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas Medina el cual se describe a continuación: KM $288.00
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 14:29:50
Se agenda visita para el dia de mañana con usuario, se comparten politicas de garantia y se envian datos de visita a CST Alfredo Salinas Medina.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 14:26:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 11:43:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 11:42:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 11:42:49
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 11:42:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:43:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 09:29
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 09:29:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-03-27 13:59:20
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada para el día de mañana en horario abierto, se reiteran políticas de garantía, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-03-27 13:59:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-03-27 13:58:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL
10 10 20 -10 -$100.00

No se paga Kilometraje
Sonia Suarez 2023-03-27 13:32:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 13:31
Sonia Suarez 2023-03-27 13:31:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Santiago Cruz
Sonia Suarez 2023-03-27 13:26:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-03-27 13:22:13
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Adjunto evidencia
Sonia Suarez 2023-03-27 13:21:29
Se comunica usuario comenta que ya envio las imagenes, se le solicita video de la fallla
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 11:41:07
Se comunica usuario comenta que ya envio las imagenes, se le solicita imagen del número de serie y del video de la falla
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 11:29:19
Se comunica usuario solicitando el numero de WhatsApp para el envio de sus evidencias, se lo indicamos, usuarioo queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 09:42:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 09:37:27
NO SE REALIZA VIDEOLLAMADA PORQUE NO SE ENCUENTRA CERCA DEL EQUIPO
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video, presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 09:37:11
Se cambio latitud: 19.5265894
Se cambio longitud: 99.1769272
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 09:31:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 09:31:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 09:31:00