CONTROL De C.V.

Ticket No. 207515

TT207515 Entrega incompleta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto CONTROL De C.V.
Celular 5516652513 Teléfono Fijo 5583556542
E-mail CRODRIGUEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-27 10:09:52 Fecha Cierre 2023-04-11 19:21:05
Tiempo Respuesta 00:09:55 Tiempo Solución 15 09:01:18
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

usuario indica que el dia viernes 24 le marcaron para entregar su equipo pero le indicaban que la persona de paqueteria estaba en una direccion diferente, hasta el dia de hoy no ha recibido nada quiere saber el estatus de su envio
no. 000031517
calentador de deposito 40lt primo lp
compra en plataforma tiendaIUSA.com
compra 18 marzo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211611832
Fecha de Compra 2023-03-18 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Izcalli del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle de las Alamedas N.-98
Referencias Valle de las Alamedas N.-98
Observaciones
Latitud 19.58501355487328 Longitud 99.1833082699277
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envíar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material entregado por logistica en fecha subsecuente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura incorrecta Archivo
Correo Solicito informacion a Karen Castellanos
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Material entregado por logistica en fecha subsecuente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 15:31:03
El CTS determino que la falla era: Faltantes en entrega se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 15:30:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 19:21:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 19:21:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 19:20:57
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 19:20:42
Me comunique con usuario para validar recepccion del equipo indica si se lo entregaron y llego en perfectas condiciones, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 19:20:36
Me comunico con usuario para validar que ya se le haya hecho entrega del equipo, usuario menciona que aun transportes no le hace la entrega y se encuentra en su domicilio a la espera, se menciona se validara mas tarde, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 15:16:30
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 13:48:31
Se le notifica al usuairo que el equipo va en ruta para hoy.
Ella queda en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 11:59:50
Se comunica usuaria para saber si ya se le va a entregar el equipo, pido apoyo a Dina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 11:59:29
Me comunico con Oscar y comenta que ya va en ruta el dia de hoy.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 11:59:01
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le menciona que aún no se cuenta con fecha de entrega, usuario menciona que requiere de la entrega ya que en caso contrario acude a PROFECO
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 11:57:36
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Solicito informacion a Karen Castellanos
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-05 13:33:15
Envió correo a Karen Catellanos para que nos informe de que forma se esta procediendo con este reporte y cuando se estaria eviando.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-05 13:31:34
Se comunica usuaria comenta que require saber estatus de reporte, se le pide apoyo a Dina lo cual valida con CDPT le comentan que le entregan el equipo el dia Lunes, se le informa a usuaria comenta que ya es lo ultimo que espera ya que si no le entregan el dia Lunes acude a PROFECO
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-05 12:38:57
Humberto indica que ya cancelaron la factura para que se haga con los datos correctos que el lunes le estaran entregando al usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 12:34:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-18 a Fecha de compra: 2023-03-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211611932 a No. de Factura: 9211611832
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-05 12:21:15
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona se encuentra validando ya que aun no se comparte si la factura ya fue cancelada.
SE PIDE APOYO A ESTEFANY PARA ESTATUS
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 12:13:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-18 a Fecha de compra: 2023-03-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211611932
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-04 18:00:15
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: Calentador y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: calentador de deposito 40lt primo lp a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-04 17:59:12
Se recibe whatsapp de distribuidor indicando lo siguiente
Mire como clientes ya estoy muy desesperado con su servicio, si ustedes puede ver el historial del pedido se podrá percatar que ya tiene más de dos semanas desde que lo solicite y por error de la empresa no me ha llegado el producto
Espero me puedas apoyar con algo más de solo darme estatua
Estatus*
Nos hemos comunicado continuamente con ustedes pero no tenemos ninguna respuesta clara, el cobro del producto ustedes lo hicieron de inmediato y creo que es un mal servicio que ya excedieron el tiempo de entrega que parca si politica
SE PIDE APOYO A ESTEFANY PARA ESTATUS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 15:18:58
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica que se esta en espera de cancelación de la factura, para poder crear una nueva con los datos correctos para hacer el envió, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-03-31 16:04:28
Me comunico con cedis Humberto menciona que se esta en espera de cancelación de la factura, para poder crear una nueva con los datos correctos para hacer el envio.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-31 13:20:28
Se comunica usuaria comenta que requiere saber estatus, se le pide apoyo a Estefani
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 13:11:51
usuario se comunica solicitando estatus de su reporte se le indca que sigue la iformacion que se le habia brindado hace una hora por parte de issac
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-29 11:44:21
Se comunica usuario solicitando estatus de se pedido, se encuentra molesta por el tiempo de espera, solicita se entregue su equipo cuanto antes o una devolución del dinero, se le informa que estamos a la espera de las respuesta de Ventas en Linea y por el momento no se puede realizar la entrega del pedido ni la devolución del dinero, desea la cancelación de su pedido .
Sonia Suarez 2023-03-29 10:38:41
Se comunica usuario solicitando estatus de su envió, si no llegara hoy su producto desea cancelar su compra y la devolución del dinero, solicita el numero del conmutador para comunicarse con ventas.
Sonia Suarez 2023-03-29 10:24:26
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 16:21:23
-> Se adjunto el archivo Factura incorrecta el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 16:19:50
El nombre y dirección correcta es Jessica Vilchis
valle de las alamedas Colonia: izcalli del valle # ext:98 Referencia: 5516652513 Municipio: tultitlan Ciudad: tultitlan Region: Estado de México CP: 54945
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 16:19:22
Se comunica usuaria solicitando saber si tenemos una respuesta.
En drive tenemos la dirección correcta pero en la factura esta a otro nombre y dirección.
Me comunico con oscar maldonado indica que hubo un error, parece que tienen la información cambiada de dos facturas, pide que revisemos con facturación porque ellos no han podido entregar esas dos facturas.
Pido apoyo en Teams a ventas en linea
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 16:18:47
Se cambio latitud: 19.58501355487328
Se cambio longitud: 99.1833082699277
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 10:41:24
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 10:24:40
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 10:24:33
se le indica al usuario que estaremos validando su problema de envio y nos estaremos contactando con ella en cuanto tengamos respuesta
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 10:24:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 10:19:47