Imelda Chavez

Ticket No. 207502

TT207502 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Imelda Chavez
Celular 5554418257 Teléfono Fijo 5625284612
E-mail miriamvaquez377@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-26 16:37:51 Fecha Cierre 2023-03-29 11:39:51
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 2 18:57:52
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no enciende, no da la chispa, la falla se presento el dia de ayer, el interruptor se encuentra en la posición I, cuenta con baterias alcalinas tipo D, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de baja presión, se abastece agua por medio de un tinaco la base del tinaco mide 1 M, las perillas se encuentran al mitad. no le ha dado mantenimiento al calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2360671
Fecha de Compra 2022-04-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie 075036 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Las �guilas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ave Kennedy 241
Referencias entre Av. 8 y Av. 10
Observaciones
Latitud 19.3801774 Longitud 99.0111083
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-27 17:08:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-27 17:08:00 2023-03-27 17:37:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Formato de visita CST Jose Cano No se paga km
Seguimientos
Se determino que la Falla real Cancela Servicio se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:44:29
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:44:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:44:20
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 11:39:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 11:39:51
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 11:39:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela Servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 11:39:37
Me comunico con usuaria comenta que no acudio el tecnico y como le urgia lo soluciono por su cuenta con otro tecnico, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 11:39:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 10:54:31
CST me informa que usuaria cancelo la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 10:54:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 18:38:02
Usuaria indica que el CST no ha acudido, me comunico con cst para ver si sigue en ruta, el dice que no lo atendio porque la usuaria no responde que intentara llamarle más tarde pra agendar.
Le comparto esto a la usuaria silicitando que este al pendiente de las llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 18:37:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 17:09:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 17:09:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-27 17:08
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 17:09:00
Enviamos formato de visita a CST Jose Cano agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuaria, se le reiteran politicas de garantia
NOTA: ANTERIORMENTE SE LE ATENDIO A LA USUARIA CON EL REPORTE TT183078
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 17:08:46
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 17:01:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 16:57:58
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 16:57:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-04-06 a Fecha de compra: 2022-04-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2360671
Se cambio el No. de serie de: 075036 a No. de serie: 075036
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 16:57:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 16:43:45
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 16:43:37
Se cambio latitud: 19.3801774
Se cambio longitud: 99.0111083
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 16:43:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 16:42:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 16:41:59