Alan Jimenez

Ticket No. 207501

TT207501 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Alan Jimenez
Celular 5521613200 Teléfono Fijo 5532209023
E-mail alaanjim@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador RR 12L gas L.P Tipo Producto
División Calentador y Linea Blanca Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-26 15:11:46 Fecha Cierre 2023-03-27 20:57:01
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 1 05:42:42
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se comunica usuario solicitando la cotizacion de instalacion para su calentador que compro para gas L.P

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-23 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Cristo Rey
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Rafael Jimenes #7
Referencias Sobre calle los Angeles, a mano izquierda al fondo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-27 16:00:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla INSTALACION
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-27 16:00:00 2023-03-27 16:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita Archivo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 20:57:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 20:57:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 20:56:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 20:56:41
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 20:56:36
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 20:56:31
Me comunico con usuario para validar lo mencionando por CST Alfredo Salinas usuario menciona que es correcto indica que por el momento requiere cancelar la visita, una vez que se encuentre disponible se comunicara nuevamente para coordinar el servicio, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 20:55:59
Se le marca a cliente para agendar visita para cotización he instalación de equipo, cliente comenta que cancela la visita técnica ya que le surgio un imprevisto y tuvo que salir y no a poder recibir a técnico, cancela servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-27 18:01:25
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 15:32:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-27 16:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 15:31:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 15:26:27
Me comunico con CST Alfredo solicitando apoyo con el servicio y menciona que lo atiende el dia martes, costo $800 mas materiales
Realizo conferencia con el usuario y se queda en una visita para el dia de mañana, costo de $400 pesos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 15:24:35
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 15:14:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 15:14:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 15:14:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 15:14:19