Rodolfo Salazar Rojas

Ticket No. 207504

TT207504 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Rodolfo Salazar Rojas
Celular 5558844508 Teléfono Fijo 5520552951
E-mail rnsr1965@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-26 20:27:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 0 03:28:25
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que el piloto de su equipo no se mantiene encendido, la falla se presento el dia de hoy, el tanque cuenta con gas, no ha realizado ninguna implementacion en su red, no le ha realizado mantenimiento al equipo, utiliza gas lp y cuenta con regulador de gas de baja presion.
SERVICIO TECNICO CON COSTO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-03-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Mariano Escobedo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección General Anaya manzana 18, lote11
Referencias Entre calle Ignacio Zaragosa y Auerlio Rivera.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-03-27 11:29:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1250
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Termopar dañano
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-27 11:29:00 2023-03-27 12:58:59 Alberto Gonzalez
2023-03-27 21:43:00 2023-03-27 22:12:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita CST Alberto Gonzalez Formato de visita
207504 Se revisa calentador y se encuentra con mucho sarro y conjunto piloto dañado, a peticion del cliente se realiza mantenimiento en general en todo sus componentes, se reemplaza conjunto piloto y se deja equipo funcionando. Se cobra mantenimiento y refacción con un costo de $1250.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 18:45:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1250
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 18:45:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:09:02
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:08:52
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:08:48
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: Termopar dañano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:08:06
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:07:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:07:54
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:29:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 21:24:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 21:24:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 21:24:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Termopar dañado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 21:24:27
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 21:24:22
Me comunico con usuario para validar la asistencia de de cst alberto goznales, usuario menciona que si acudio, la visita genero un cargo de $1250, por las refacciones y mano de obra, indica que su equipo ya se encuentra funcionando correctamente, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 21:23:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-03-27 11:38:43
-> Se adjunto el archivo 207504 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encuentra con mucho sarro y conjunto piloto dañado, a peticion del cliente se realiza mantenimiento en general en todo sus componentes, se reemplaza conjunto piloto y se deja equipo funcionando. Se cobra mantenimiento y refacción con un costo de $1250.
Alberto Gonzalez 2023-03-27 11:38:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-27 11:29
Alberto Gonzalez 2023-03-27 11:29:34
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-03-27 11:29:20
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-03-27 11:29:13
Se revisa calentador y se encuentra con mucho sarro y conjunto piloto dañado, a peticion del cliente se realiza mantenimiento en general en todo sus componentes, se reemplaza conjunto piloto y se deja equipo funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-03-27 11:28:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 21:43:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 21:43:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-27 21:43
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 21:43:26
Enviamos WhatsApp a CST Alberto pidiendo apoyo con fecha de visita y costo del servicio, nos comente que lo puede atender el dia de mañana y el costo seria de $300 por la revision mas lo que resulte, se lo indicamos a usuario por correo ya que no cuenta con WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 21:43:18
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alberto Gonzalez el cual se describe a continuación: Formato de visita
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 21:40:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 20:42:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 20:42:00
Se le indica numero de reporte asi mismo le indicamos nos de oportunidad de validar fecha de visita y costo del servicio, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 20:41:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 20:40:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 20:31:35