Jose Luis Manquero

Ticket No. 207495

TT207495 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Manquero
Celular 6144175822 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail compras@hosser.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-26 14:44:34 Fecha Cierre 2023-04-14 16:44:27
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 19 01:57:02
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe correo de Asistente de Ventas Judith Carina Juarez solicitando la garantia de un calentador de deposito (374225) para el distribuidor DISTRIBUIDORA FERRETERA HOSSER ya que indica que presenta fuga de agua
EL EQUIPO SE ENCUENTRA EN CEDIS

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211594202
Fecha de Compra 2023-03-28 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 00000018833 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Nombre de Dios
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Zaragoza N.-2710
Referencias NO SE CUENTA CON REFERENCIAS
Observaciones
Latitud 28.6852934 Longitud 106.1170163
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207495 Orden Interna Refacción 374225
Orden Interna 58010670 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Factura 9211594202
evidencias Numero de serie de equipo
Numero de serie Numero de serie
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207495
Orden Interna: 58010670
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389633
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809475738
Orden de transporte : 487720
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 17:34:23
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 17:33:26
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 17:33:17
Se cambio llamada: 13 a llamada: 13
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 17:32:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207495
Orden Interna: 58010670
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389633
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809475738
Orden de transporte : 487720
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 11:36:33
Se determino que la Falla real Cliente lo devuelve en mostrador, por fuga de agua se modifico a: Fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 02:27:08
Se determino que la Falla real Cliente lo devuelve en mostrador, mal funcionamiento se modifico a: Cliente lo devuelve en mostrador, por fuga de agua
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:14:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Cliente lo devuelve en mostrador, mal funcionamiento
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:14:12
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:13:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-04-14 16:44:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-04-14 16:44:27
Ticket: En espera paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-04-14 16:44:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207495
Orden Interna: 58010670
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389633
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Raul Hernandez Gil 2023-04-14 16:43:50
Me comunico con sr Eduardo Fraire para validar que ya cuente con el equipo quien indica que si, lo recibío el día miércoles, mismo entregaron el dañado al transportista, confirmo proceder al cierre del reporte quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2023-04-14 16:43:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 14:26:24
Se validar en sap no. de remision 0809431572 se embarco el dia 03/04/2023 orden de transporte 0000484562
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 14:26:15
Se cambio codigo: 374225 a codigo: 374225
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-04 21:29:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-03 14:21:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207495
Orden Interna: 58010670
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389633
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-03 14:20:30
Se actualiza oi con direccion para envio de producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 08:57:23
ORDEN INTERNA NO CUENTA CON DATOS DE ENVÍO.
VALIDAR
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-31 11:27:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-30 17:55:20
Me comunico con usuario para solicitar de su apoyo con la direccion de envio y el nombre de la persona que recibiria el equipo, menciona que la direccion es:
Av Av. Zaragoza N.-2710 int #1 y #2
Colonia: Nombre de Dios
Chihuahua, Chihuahua
CP:31150
Persona que recibe: Eduardo Fraire
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-30 17:54:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-30 11:40:51
Se solicita apoyo a case con la direccion para envio de producto y quien lo recibe
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-30 11:40:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-03-30 02:37:54
Producto dirigido a CEDIS CHIHUAHUA en reposición por cambio de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-03-30 02:37:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207495
Orden Interna: 58010670
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-03-30 02:37:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 20:34:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 20:34:37
Se procede a cambio d eproducto por producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 20:34:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-29 16:58:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-28 a Fecha de compra: 2023-03-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211594202 a No. de Factura: 9211594202
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00000018833
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 09:52:12
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 09:49:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 08:28:25
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-03-29 02:03:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-03-28 05:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211594202 a No. de Factura: 9211594202
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 02:02:25
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie de equipo
Imelda Garca Cruz 2023-03-29 01:57:26
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Factura 9211594202
Imelda Garca Cruz 2023-03-29 01:55:27
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 374225
Se cambio codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP a codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Se cambio producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP a producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Imelda Garca Cruz 2023-03-29 01:54:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 16:31:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211594202
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 21:17:38
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 15:33:11
Quedamos en espera de nota de venta, factura IUSA, foto del equipo y numero de serie en caso de que aplique.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 15:32:47
Se cambio latitud: 28.6852934
Se cambio longitud: 106.1170163
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 15:32:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 15:20:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 14:47:25