Erika Garratache Piña

Ticket No. 207485

TT207485 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Garratache Piña
Celular 7223037657 Teléfono Fijo 7224109662
E-mail garratache@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 217932
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-26 09:03:46 Fecha Cierre 2023-03-28 07:45:20
Tiempo Respuesta 00:05:22 Tiempo Solución 1 22:36:12
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario indicando que el piloto de su equipo no enciende, la falla se presento desde su instalacion, utiliza gas natural, no ha golpeado la linea de gas, no se ha quedado sin gas, el calentador se encuentra tapado, no le ha realizado mantenimiento a su equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-14 Lugar de Compra CAVAL
No. de Serie 0000063548 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Geovillas de San Mateo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Insurgentes N.-2
Referencias Entre calle Costituyentes
Observaciones
Latitud 19.3136822 Longitud 99.600081415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-03-27 20:03:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-27 20:03:00 2023-03-27 20:32:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie y nota de compra, Archivo
Formato de visita Ruben esquivel
Seguimientos
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:10:06
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO SENSOR DE FLAMA DANADO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:10:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:09:59
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-28 07:45:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-28 07:45:20
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-28 07:45:14
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO SENSOR DE FLAMA DANADO y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-28 07:44:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-28 07:44:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-28 07:40:23
Se recibe whatsapp indica que le cobro 350 pesos, lo que comento es que la pieza que se llama en el Iusatrol no alcanza a generar la suficiente chispa para encender el boiler por lo que recomendó que lo encendemos con encendedor o cerillo por lo que hay que estar intentando varias veces el encendido y solo por eso cobraron 350 pesos qno esta de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-28 07:39:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 20:51:45
Me intento comunicar con usuario para validar la asistencia de CST Ruben Esquivel, usuario no toma llamadas se envia un mensaje de whatsapp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 20:50:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 20:03:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-27 20:03
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 20:03:49
Se cambio latitud: 19.3136822
Se cambio longitud: 99.600081415
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 09:16:16
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 09:15:35
Se le pide apoyo a CST Ruben Esquivel para atender el reporte mañana y e le avisa a la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 09:15:28
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Ruben esquivel
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 09:12:29
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie y nota de compra, el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 09:10:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 09:09:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 09:09:08