Javier Rios Coeto

Ticket No. 207478

TT207478 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Rios Coeto
Celular 6647626381 Teléfono Fijo 2481992506
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador Instantáneo Primo 6L Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-25 15:33:23 Fecha Cierre 2023-03-25 19:45:31
Tiempo Respuesta 00:06:14 Tiempo Solución 0 04:05:54
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su equipo no prende, cambio las pilas, el gas pero no prende, la falla se presento hace ocho días, utiliza gas LP, sumista agua de la red publica, perillas a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-04-01 Lugar de Compra Calimax
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia Valle Vista 1a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emilio Barragan, Valle de la Calafrias, sin numero
Referencias A dos cuadras del DIF
Observaciones
Latitud 32.4966817 Longitud 117.08789411
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envíar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones NO PRESENTO FALLA Solución NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Equipo de un marca diferente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:45:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:45:31
Ticket: En espera paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:45:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo de un marca diferente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:45:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:45:04
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:43:58
SE recibe evidencias del usuario sin embargo el equipo es un master Flows, IUSA no maneja estos calentadores, es una marca diferente, se le menciona al usuario que lo tiene que ver directamente con la marca del equipo, se procede al cierre del reporte
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:42:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-03-25 15:45:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-25 15:45:35
Se cambio latitud: 32.4966817
Se cambio longitud: 117.08789411
Sonia Suarez 2023-03-25 15:45:19
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-03-25 15:44:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-25 15:39:37