Maria Paula Contreras Ruiz

Ticket No. 207477

TT207477 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Paula Contreras Ruiz
Celular 8186033347 Teléfono Fijo 8123109234
E-mail paulacontreras_ruiz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-25 15:34:35 Fecha Cierre 2023-03-31 07:01:30
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 5 15:21:55
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende, si genera chispa, utiliza gas lp, se suministra de agua por medio de un tinaco, base de 1.5m, distancia entre la regadera y el calentador es de 4m, baterias nuevas alcalinas, boton de encendido en posicion, las perillas del equipo a la mitad, usuario menciona que su equipo estuvo funcionando correctamente durante una semana, sin embargo el problema se presento el dia de hoy

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-04 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 000649 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Arteaga Colonia Valle del Oriente sector B
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio Ril #324
Referencias Por la calle Fundadores y Valdez Sanchez, antes de llegar al libramiento
Observaciones
Latitud 25.4462765 Longitud 100.9018441
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-03-31 18:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-31 18:30:00 2023-03-31 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio CST MARIO ALBERTO DOMINGUEZ 29 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 07:01:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 07:01:30
El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 07:01:18
Se determino que la Falla real cancela servicio por falta de evidencias se modifico a: Cancela Servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 07:00:58
Se recibe whatsapp de usuaria comenta que requiere cancelar la visita ya que no estara disponible y ella se comunica cuando se pueda agendar la visita, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 06:59:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 14:22:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-31 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 14:21:53
Me comunico con usuario y se agenda la visita para el dia de mañana, se manada información a CST y se le explican términos y condiciones de la garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 14:21:32
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST MARIO ALBERTO DOMINGUEZ 29 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 13:49:26
se adjunto video a drive
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-30 13:25:27
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 13:01:04
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-04 a Fecha de compra: 2023-01-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000649
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 12:59:44
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-30 12:58:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-30 07:43:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-30 07:43:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-30 07:43:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-30 07:43:34
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-30 07:43:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-30 07:43:12
Me comunique con usuario para solicitarle evidencias correspondientes, indica el equipo ya se encuentra operando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-30 07:43:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 15:41:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 15:41:46
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 15:41:39
Se cambio latitud: 25.4462765
Se cambio longitud: 100.9018441
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 15:40:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 15:39:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 15:39:35