Joaquin Gabriel Reinoso Toledo

Ticket No. 207461

TT207461 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Joaquin Gabriel Reinoso Toledo
Celular 4443170157 Teléfono Fijo 4448139854
E-mail joarei@prodIgy.net.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material clentador electrico primo de 40 litros Tipo Producto
División Calentador y Linea Blanca Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-25 11:03:52 Fecha Cierre 2023-03-27 18:17:13
Tiempo Respuesta 00:07:15 Tiempo Solución 2 07:06:06
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

usuario indica que su calentador ya no prende y no calienta agua, tienen la falla desde hace una semana
nunca le han dado mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 119815
Fecha de Compra 2023-03-02 Lugar de Compra nuevo mundo
No. de Serie 40PM2112210508 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia Tezontepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Vergel sn
Referencias Vergel sn
Observaciones
Latitud 18.895523637523972 Longitud 99.16031669764813
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-03-27 21:20:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-27 21:20:00 2023-03-27 22:19:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Factura Evidencia
Equipo instalado, numero de serie Evidencias
Formato de visita CST Jose Andres Medina Delgado NO SE PAGA KM (dentro del rango)
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mal uso del equipo se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:45:32
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:45:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:45:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 18:17:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 18:17:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Mal uso del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 18:17:08
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 18:17:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 18:16:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 18:16:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 18:16:30
Le cobranron $350 porque no entro el servico en garantía. Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 18:16:24
Usuaario confirma que el CST ya acudió, el equipo ya esta funcionando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 18:13:11
Se comunica usuario indicando que la dirección del reporte esta equivocado y el técnico esta dirigiéndose a este domicilio pero ya se comunico con el técnico y menciono que el domicilio correcto es Calle Vergel sin numero, Colonia Miguel Hidalgo, Rumbo Acatlipa, Morelos, Xochitepec, rumbo al aeropuerto, espera el técnico pueda acudir hoy mismo.
Sonia Suarez 2023-03-27 16:24:25
Usuario a traves de WhatsApp nos menciona que no esta bien la direccion que le dieron al tecnico ya que el de Xochitepec y no de Jiutepec
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-27 14:42:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-03 a Fecha de compra: 2023-03-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 119815 a No. de Factura: 119815
Se cambio el No. de serie de: 40PM2112210508 a No. de serie: 40PM2112210508
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 12:13:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 21:28:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 21:25:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 21:24:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-27 21:20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 21:24:45
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Andres Medina Delgado el cual se describe a continuación: NO SE PAGA KM (dentro del rango)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 21:23:54
Se agenda visita con usuario para el dia de mañana se reiteran politicas de garantia y se comparten datos de visita a CST Jose Andres Medina Delgado, asi mismo usuario deja dos contactos mas Sra Maria Isabel Mendez 77 74 53 90 95 o joven Andres 77 75 19 14 22
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 21:19:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-03 a Fecha de compra: 2023-03-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 119815
Se cambio el No. de serie de: 40PM2112210508 a No. de serie: 40PM2112210508
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 21:17:42
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 21:17:16
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 21:16:14
Se cambio latitud: 18.895523637523972
Se cambio longitud: 99.16031669764813
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 11:18:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 11:14:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 11:14:01
se le indica al usuario las evidencias , ticket de compra , no. de serie. equipo completo, un video.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 11:13:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 11:11:07