Humberto Trejo

Ticket No. 207450

TT207450 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Humberto Trejo
Celular 2287787468 Teléfono Fijo 5532971747
E-mail trejoisrael461@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-25 09:49:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:25 Tiempo Solución 0 14:05:19
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario se comunica para informar que su calentador no prende, se apagó el piloto y ya no prendió, usa gas natural, usa agua de la red pública, no sabe que baterías usa, no quiso meter mucho la mano, la falla se presentó hace una semana.
El usuario que realiza el registro es el hijo del Sr. Humberto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-12-26 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000049126 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Culhuac�n CTM Secci�n VI
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Rosa Zaragoza, Edificio 3 B, Dep. 102
Referencias A dos calles del bachiller 4.
Observaciones
Latitud 19.325746 Longitud 99.121096
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-27 10:52:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207450 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016148 Falla Real Termopar no magnetiza
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-27 10:52:00 2023-03-27 11:21:59 Marcos Eduardo de Jesus Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
FORMATO DE VISITA se compartio formato de visita sct a tecnico 14.5 + 14.5 = 29 - 30 = -1 x 2.58 = -$2.58
Orden de servicio Modelo equivocado es un equipo de rápida recuperacion, termopar dañado debido a presión de gas elevada 12 pulgadas cuando deberías ser solo 7 pulgadas ya que usan gas natural, no aplica garantía, cliente no paga visita técnica
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 09:11:59
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 09:11:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207450
Orden Interna: 56016148
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 09:11:42
Se determino que la Falla real Mala instalacion se modifico a: Termopar no magnetiza
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 13:04:00
Se determino que la Falla real No aplica garantía se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 15:38:35
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 15:38:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 15:38:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 15:38:00
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-04-18 14:04:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-18 14:04:29
Usuario no toma llamadas, se notifica vía WhatsApp el cierre de su reporte.
Sonia Suarez 2023-04-18 14:04:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No aplica garantía
Sonia Suarez 2023-04-18 14:03:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-04-18 14:03:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 01:58:01
Se cambio codigo: 616631 a codigo: 616631
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-05 10:24:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 19:53:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 20:37:02
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano, usuario menciona que si acudio, le menciono que el problema era la presion de gas, le indico que el termopar estaba dañado, asi mismo que no aplicaba a garantia a lo que usuario no esta de acuerdo ya que argumenta que ellos no saben asi mismo no se imagino que la persona que se lo instalo no lo regulara correctamente, usuario pide se le valide la garantia con el cambio de pieza, se le pide oportunidad para poder validarlo con el area y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 20:36:55
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Modelo equivocado es un equipo de rápida recuperacion, termopar dañado debido a presión de gas elevada 12 pulgadas cuando deberías ser solo 7 pulgadas ya que usan gas natural, no aplica garantía, cliente no paga visita técnica
Jose Cano Sanchez 2023-03-27 18:12:03
Se comunica usuario comenta que requiere saber si tiene costo la visita, se le indica terminos y condiciones de garantia y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 09:46:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 10:53:35
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 10:53:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-27 10:52
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 10:53:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 10:52:53
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: se compartio formato de visita sct a tecnico
14.5 + 14.5 = 29 - 30 = -1 x 2.58 = -$2.58
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 10:31:05
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2021-12-26 10:05:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0000049126 a No. de serie: 0000049126
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 10:05:55
Se cambio latitud: 19.325746
Se cambio longitud: 99.121096
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-25 10:03:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-25 09:59:22
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-25 09:59:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-25 09:54:41