Juan Gerardo Lopez Benitez

Ticket No. 207459

TT207459 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Gerardo Lopez Benitez
Celular 2222365641 Teléfono Fijo 2222770887
E-mail gereardolb576@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 377144
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-25 11:05:10 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 0 12:50:33
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que instalo el equipo hace tres días, la flama es muy alta, hace mucho ruido, utiliza gas LP, suministra agua del tinaco aproximadamente 4 o 5 metros de distancia.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-21 Lugar de Compra Turbogas
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Gonzalo Bautista O�Farril
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida San Diego #39
Referencias A tres calles de Turbogas
Observaciones
Latitud 19.0399944 Longitud 98.333053711
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-03-28 15:00:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207459 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010681 Falla Real Flama muy grande
Orden de Compra 4800020290 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 384.57
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-28 15:00:00 2023-03-28 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-27 11:58:00 2023-03-27 12:27:59 Marcos Eduardo de Jesus Martinez
Archivos
Titulo Descripción
nota de compre, no. de serie, equipo completo evidencias
FORMATO DE VISITA se ennvio formato sct a tecnico 8.3 + 8.3 = 16.6 - 30 = -13.4 x 2.58 = -$34.57
Regulador de gas Evidencias
Hoja de servicio No presenta falla el calentador. No toiene valvula de avilio la instalacion. Se ajusto piloto, Servicio en garantia
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 18:45:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207459
Orden Interna: 58010681
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra: 4800020290
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 18:02:51
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 18:02:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:53:08
Se determino que la Falla real Equipo sin falla se modifico a: Flama muy grande
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:52:13
El CTS determino que la falla era: Flama muy alta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:52:05
Se cambio codigo: 377144 a codigo: 377144
Se cambio división: Calentadores y Linea blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:51:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207459
Orden Interna: 58010681
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra: 4800020290
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 12:30:10
Se cambio Orden de Compra : 4800020290
Se cambio Monto: 384.57.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 12:29:47
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 12:29:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 18:46:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 18:46:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo sin falla
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 18:46:48
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Flama muy alta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 18:46:39
Se genera oi en sap para pago de visita a cst Guadalupe Lopez.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 18:46:22
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 384.57.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 18:45:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207459
Orden Interna: 58010681
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 18:45:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 12:03:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 12:03:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 12:02:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 12:02:54
Usuario indica que cct acudio, el equipo se encuentra trabajando correctamente, no genero costo, da 5 de calificacion, se le indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 12:02:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No presenta falla el calentador. No toiene valvula de avilio la instalacion. Se ajusto piloto, Servicio en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 12:00:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 10:45:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 10:45:23
CST me indica que atiende hoy el servicio despues de las 2 pm
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 10:45:09
Se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-28 07:32:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-28 07:31:46
Usuario comenta por whatsapp que no acudio el tecnico pero molesto comenta que ya no volvera a comprar artículos IUSA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-28 07:30:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 20:47:43
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Guadalupe lopez , en el primer numero indican que esta equivocado y cuelgan, en el segundo numero no toman llamada se envia whatsapp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 20:47:26
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 15:43:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 11:59:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 11:59:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-27 11:58
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 11:59:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Juan Manuel Cervantes Lopez cambio a: Guadalupe Lopez
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 11:58:54
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: se ennvio formato sct a tecnico
8.3 + 8.3 = 16.6 - 30 = -13.4 x 2.58 = -$34.57
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 11:58:01
se adjunto video a drive
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 11:48:41
-> Se adjunto el archivo nota de compre, no. de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 11:47:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-03-25 11:14:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-25 11:14:02
Se cambio latitud: 19.0399944
Se cambio longitud: 98.333053711
Sonia Suarez 2023-03-25 11:13:50
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-03-25 11:13:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-25 11:09:27