PATRICIA MALAGA

Ticket No. 207456

TT207456 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto PATRICIA MALAGA
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5555396882
E-mail patriciamalaga@eltricasanmiguel.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHW-LS RoHS #4 NEGRO PZA 100 M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 201002
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-25 10:39:09 Fecha Cierre 2023-04-10 14:08:20
Tiempo Respuesta 00:10:18 Tiempo Solución 16 03:18:53
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de Vendedor IUSA Francisco Armando Portillo Gomez, comenta que al momento de entregar el material al cliente IUSA ya no quiso el material y lo regreso al equipo de transportes ya que comenta que es probable que se solicitara al siguiente mes con un pedido con mas productos y solo tener una factura. Requiere nota de credito

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211610713
Fecha de Compra 2023-03-18 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia El Prado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ERMITA IZTAPALAPA # 111 ESQ. SUR 67
Referencias NO SE CUENTA CON REFERENCIAS
Observaciones
Latitud 19.3584606 Longitud 99.13671
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A peticion del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 831234667 25 mar Orden Interna Refacción 0980426373 31 marzo
Orden Interna 840340823 31 mar Falla Real Tiempo de espera
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831234667 ENTREGADEV 0840340823
NOTACRED 0980426373 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura y formato de credito factura y formato de credito
Correo con la informacion Captura
Correo de cierre Correo de zona metropolitana informando del cierre del reporte
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 22:44:28
Se determino que la Falla real Cancelar factura a peticion del cliente, por inventario se modifico a: Tiempo de espera
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 22:44:08
El CTS determino que la falla era: 226 A petición del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 22:43:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 14:08:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 14:08:20
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de zona metropolitana informando del cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 14:08:08
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 19:29:37
Ticket: En espera paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 19:29:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831234667 25 mar
Orden Interna: 840340823 31 mar
Orden interna Refacción/Producto: 0980426373 31 marzo
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 19:29:23
Información enviada a Crédito y Cobranza
Susana Cruz Miranda 2023-04-03 13:52:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-03-31 23:33:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831234667 25 mar
Orden Interna: 840340823 31 mar
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-03-31 23:32:56
Se cambio codigo: 201002 a codigo: 201002
Se cambio división: Controles a división: COND. CONSTRUCCION
Se cambio material: C. THHW-LS RoHS #4 NEGRO PZA 100 M a material: C. THHW-LS RoHS #4 NEGRO PZA 100 M
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-30 22:00:33
Se determino que la Falla real Cliente no acepto el producto , prefiere solicitarlo con posterioridad y con mas productos se modifico a: Cancelar factura a peticion del cliente, por inventario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-30 21:13:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Cliente no acepto el producto , prefiere solicitarlo con posterioridad y con mas productos
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 14:14:13
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A petición del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 13:10:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 13:09:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 08:06:44
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-28 16:51:25
-> Se adjunto el archivo Correo con la informacion el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-28 16:50:05
Alan Irineo menciona que nunca se surtio el material por orden del vendedor, por lo que el material nunca llego al CEDIS de Aragon
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-28 16:49:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 16:32:41
Se cambio latitud: 19.3584606
Se cambio longitud: 99.13671
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-25 13:06:52
Se le solicita acuse de devolución
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-25 10:54:22
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-25 10:53:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-25 10:53:26
-> Se adjunto el archivo factura y formato de credito el cual se describe a continuación: factura y formato de credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-25 10:52:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-25 10:49:27