Maria Del Socorro Sandoval

Ticket No. 207455

TT207455 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Maria Del Socorro Sandoval
Celular 8711134837 Teléfono Fijo 8711134837
E-mail coquitobanegas@outlock.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209497
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-25 10:34:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:05 Tiempo Solución 0 13:19:47
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

usuario indica que su calentador se apaga repentinamente sin aviso, suministro de agua es de red pueblico, suministro de gas es cilindor, regulador baja precion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura R66883
Fecha de Compra 2023-02-05 Lugar de Compra ferreteria el perico sa. de cv.
No. de Serie 000045119 Remision 0
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia Del Bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio Aguanaban 929
Referencias por donde esta la guarderia
Observaciones
Latitud 25.57349304431002 Longitud 103.49328508655073
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Nicolas Dominguez Belmonte Fecha Asistencia 2023-03-30 15:23:00
Celular 8711606246
Whatsapp 8711606246
Correo rndh82@hotmail.com
Fijo 8717129988
8717164484
Estado Coahuila Municipio Torreon Colonia Nueva Aurora Calle Galeana #578 Sur
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207455 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010882 Falla Real Piloto mal colocado
Orden de Compra 4800020449 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 712.02
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-30 15:23:00 2023-03-30 16:07:59 Marcos Eduardo de Jesus Martinez
2023-03-27 12:02:00 2023-03-27 13:01:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL 4 4 8 -22 -$220.00
CITA SCT se envio formato cst a tecnico c 46.4 + 46.4 = 92.8 - 30 = 62.8 x 2.58 = $162.02
Hoja de servicio Termopar defectuoso, se realiza el cambio.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207455
Orden Interna: 58010882
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020449
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 18:03:38
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 18:03:28
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:40:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207455
Orden Interna: 58010882
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020449
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:39:55
Se cambio Orden de Compra : 4800020449
Se cambio Monto: 712.02.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:39:35
Se generar oi en sap para pago de visita a cst por cambio de refaccio n
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 13:25:25
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 712.02.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 13:24:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207455
Orden Interna: 58010882
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 13:24:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:57:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:57:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Piloto mal colocado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:57:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:56:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:56:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:56:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:56:09
Usuaria confirma que el cst si acudio, el equipo ya esta funcionando, la falla fue que la pieza anterior no se coloco correctamente.
La visita no le genero costo y el equipo esta funconado bien.
Autoriza el cierre de reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:56:05
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Nicolas Dominguez, no responde llamadas procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 18:44:51
El CST ocupo un termopar de su taller para solucionar el problema, favor de considerar para el pago $200 adicional al servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 13:42:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 13:38:50
Trato de comunicarme con la usuaria para validar la visita del CST pero no toma llamadas, solicito a Isaac enviar un mensaje de whats app para confirmar el servicio realizado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 13:38:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termopar defectuoso, se realiza el cambio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 13:36:18
Se cambio codigo: 209497 a codigo: 209497
Se cambio división: Calentador y Linea Blanca a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: calenatdor primo rapida recuperacion a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-05 10:24:52
Me comunico con el CST y menciona que esta en ruta el servicio el día de hoy.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-04 17:14:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 11:43:43
Usuaria comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo al EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 11:43:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 17:04:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 17:04:34
La usuaroia indica que CST no acudio y que no recibio llamadas, que solo mensajes, le pido aportunidad de validar la fecha más proxima de atención y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 17:04:26
Me comunico con srta Maria del Socorro 1er numero no disponible o fuera de servicio, vuelvo a comunicarme numero no disponible o fuera de servicio, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada se envia WA
Raul Hernandez Gil 2023-03-31 09:30:42
Me comunico con srta Maria del Socorro 1er numero no disponible o fuera de servicio, vuelvo a comunicarme numero no disponible o fuera de servicio, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada se envia WA
Raul Hernandez Gil 2023-03-31 09:30:42
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 07:43:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-30 17:00:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-29 15:23:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-29 15:23:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-30 15:23
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-29 15:23:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Julio Cesar Rios Hernandez cambio a: Nicolas Dominguez Belmonte
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-29 15:23:06
-> Se adjunto el archivo CITA SCT el cual se describe a continuación: se envio formato cst a tecnico
c 46.4 + 46.4 = 92.8 - 30 = 62.8 x 2.58 = $162.02
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-29 15:22:37
Se solicita apoyo a EC Ernesto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 13:25:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 13:23:16
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Disculpa quedaron de que el tecnico venia el lunes a dar el servicio y no ha llegado me urge el servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 13:21:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 13:07:22
Se notifica a usuario que su cita técnica fue agendada para el día lunes 27 de marzo en un horario abierto, se reiteran políticas de garantía, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-03-25 12:11:35
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL
4 4 8 -22 -$220.00
Sonia Suarez 2023-03-25 12:03:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-27 12:02
Sonia Suarez 2023-03-25 12:02:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Sonia Suarez 2023-03-25 11:48:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-03-25 11:47:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-05 a Fecha de compra: 2023-02-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: R66883
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000045119
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-03-25 11:28:39
Se subió vídeo a Drive
Sonia Suarez 2023-03-25 11:26:00
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-03-25 11:25:18
Se cambio latitud: 25.57349304431002
Se cambio longitud: 103.49328508655073
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 10:52:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 10:44:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 10:44:40
le indico a usuario evidencias por enviar no. de serie, nota de compra, equipo completo y video, quedamos a la espera de evidencias.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 10:44:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 10:40:13