Hector Manuel Flores

Ticket No. 207454

TT207454 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Hector Manuel Flores
Celular 9981477906 Teléfono Fijo 9841681468
E-mail hetorflores@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-25 10:30:19 Fecha Cierre 2023-04-03 18:24:47
Tiempo Respuesta 00:06:08 Tiempo Solución 9 07:48:20
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que ya había sido antendido por el tecnico quien cambio el termostato hace una semana pero de nuevo su calenTador no calienta el agua, no enciende anteriormente fue atendido con el reporte TT204508

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Mision de las Flores ll
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle sin nombre Fraccionamiento Flor de Manzanos departamento 14 A
Referencias 0
Observaciones
Latitud 20.584239 Longitud 87.721940910
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-04-04 11:00:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-04 11:00:00 2023-04-04 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
0000-00-00 00:00:00 2023-04-03 10:51:10 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-30 12:33:00 2023-03-30 13:32:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, numero de serie y calentador instalado Fotos
Formato de visita CST Antonio Azuara
Hoja de servicio No procede garantía. El equipo trabajo sin agua se sobrecalentó el térmico y se boto. Se hizo corrección y se dejo funcionando.
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Salatiel Rosales Escalante cambio a: Antonio Azuara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 19:52:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 19:51:43
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 19:51:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 19:51:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 18:24:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 18:24:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 18:24:39
Me comunico con Usuario quien confirma que ya quedo funcionando su equipo, se acuerda el cierre del reporte.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 18:24:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 18:23:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 18:21:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 16:11:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No procede garantía. El
equipo trabajo sin agua se
sobrecalentó el térmico y se
boto. Se hizo corrección y se
dejo funcionando.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 16:11:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 09:51:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-04 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 09:51:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 09:51:11
CST me indica que se comunico con usuario el del sr. Hector se reprogramo para el dia de hoy el viernes saldria a las 5:30 p.m. llegariamos despues de esa hora y el sabado no iba a estar asi que estaremos entre hoy y mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 09:44:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:59:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:59:01
Intento comunicarme con el usuaro pera validar la visita del tecncico, el primer numero suena pero no toman llamadas, en el segundo toma llamada, comparte que el técnico no acudió, lo espero hasta las 5, que le llamo y le atendio Yovana, quien le informo que se reganedaba para la semana, le pido apoyo a ec hugo ya que el cst no dio fecha especifica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:58:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 11:40:57
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Antonio Azuara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 12:36:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-30 12:33
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 12:33:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-28 18:16:24
Agendar con Daniel Covarrubias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-28 18:16:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-28 18:16:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-28 18:15:57
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, numero de serie y calentador instalado el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-28 17:56:36
Se cambio latitud: 20.584239
Se cambio longitud: 87.721940910
Sonia Suarez 2023-03-25 10:51:22
Se comunica usuario solicitando el num de whatsapp al cual enviar evidencias se le indica 5551181585, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 10:49:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 10:46:36
Se cambio latitud: 20.6275584
Se cambio longitud: 87.082351
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 10:45:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 10:42:42
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia al numero de WhatsApp
Sonia Suarez 2023-03-25 10:38:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-25 10:36:27