Juan Maupome Alcantara

Ticket No. 207433

TT207433 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Maupome Alcantara
Celular 5543908394 Teléfono Fijo 5536606210
E-mail janmaupome@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-24 18:35:12 Fecha Cierre 2023-03-29 11:36:04
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 4 16:58:05
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que no puede regular la temperatura, no baja 52 grados, las perillas del equipo ya estan al minimo.
Usa gas natural, el equipo usa agua de tinaco.
Lo compro hace un mes, no le ha dado mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-24 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Viveros del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 5 S Satelite #66
Referencias A 3 calles de los bastones
Observaciones
Latitud 19.5311911 Longitud 99.220521115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-28 14:00:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-28 14:00:00 2023-03-28 14:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y nota de compra Fotos
Numero de serie Foto
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 40 40 80 50 $200.00
Hoja de servicio Servicio
Serie Serie
Temperatura Temperatura
Calentador Calentador
Seguimientos
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:11:00
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:10:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 11:36:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 11:36:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 11:35:59
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 11:35:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 11:35:44
Me comunico con usuario comenta que si acudio el problema es su instalacion le cobro 350 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 11:35:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:42:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-03-28 15:55:06
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-28 15:54:55
-> Se adjunto el archivo Temperatura el cual se describe a continuación: Temperatura
Alfredo Salinas Medina 2023-03-28 15:54:21
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-03-28 15:53:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-28 15:53:13
Se revisa equipo detectando baja presión de agua, se revisa precion de gas, se recomendó colocar bomba prezurizadora, equipo trabaja correctamente e
Alfredo Salinas Medina 2023-03-28 15:52:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 13:54:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 14:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 13:54:50
Se manda formato a CST Alfredo solicitando apoyo con el servicio para el dia martes
Se confirma con el usuario y se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 13:54:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
40 40 80 50 $200.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 13:49:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 13:46:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 13:46:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 13:46:16
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 13:45:58
En espera de la foto del numero de serie de la cual ya se le solicito al usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 13:20:01
-> Se adjunto el archivo Calentador y nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 13:19:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-24 18:40:43
Se le pide al usuario foto del equipo, foto de factura, foto del numero de serie, video de la falla. se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-24 18:40:35
Se cambio latitud: 19.5311911
Se cambio longitud: 99.220521115
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-24 18:38:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-24 18:38:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-24 18:37:59