Jose Manuel Argueta

Ticket No. 207428

TT207428 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



4 = Bueno



3 = Regular



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Jose Manuel Argueta
Celular 5550195442 Teléfono Fijo 5527276232
E-mail jarguet@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División Calentador y Linea Blanca Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-24 18:04:22 Fecha Cierre 2023-03-28 10:57:04
Tiempo Respuesta 00:05:36 Tiempo Solución 3 16:47:06
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Usuario se comunica reportando que su calentador esta fugando de la salida de agua caliente, pide la garantia del servicio brindado, el tecnico que lo atendio es Alfredo Salinas en el reporte TT206555

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2015-06-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Lomas de San Mateo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tamarindos 15
Referencias En la sección más alta de lomas de San Mateo.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-27 18:00:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-27 18:00:00 2023-03-27 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita archivo
Calentador y serie Fotos
Formato de visita Archivo
Seguimientos
Se determino que la Falla real Falta de mantenimiento se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:48:47
Se determino que la Falla real EQUIPO SIN REPARACION se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:48:37
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:48:27
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:32:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-03-28 10:57:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-28 10:57:04
Se determino que la Falla real se modifico a: EQUIPO SIN REPARACION
Abel Antonio Sebastian 2023-03-28 10:57:00
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Abel Antonio Sebastian 2023-03-28 10:56:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Abel Antonio Sebastian 2023-03-28 10:56:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-03-28 10:56:02
Nos comunicamos con usuario para validar la informacion de CST Alfredo, nos indica que es correcta le informacion y validara la compra de un termotanque, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-28 10:55:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 09:35:34
Se le marca a cliente y se le informa que como en la visita padasa se le explicó que si aceptaba el manteniento a reservas de que si llegara a seguir presentando la fuga, ya sería perdida de termotanque ya que esto se produjo por la falta de mantenimiento al equipo, con primer manteniento después de 9 a 10 años de servicio, cliente queda de acuerdo y que cotizara un termotanque
Alfredo Salinas Medina 2023-03-28 08:09:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 20:16:31
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo Salinas Medina, usuario menciona que no acudio, indica que se comunico y le menciono que el equipo ya no tenia remedio, sin embargo ya no compartio si se reagendaria el servicio, se le pide oportunidad al usuario de poder validarlo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 20:10:24
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-24 18:21:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-27 18:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-24 18:21:30
Me comunico con CST Alfredo Salinas solicitando apoyo con visita y menciona que lo atiende el dia lunes
Se confirma con el usuario de su visita a traves de WA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-24 18:21:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-24 18:16:51
-> Se adjunto el archivo Calentador y serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-24 18:16:38
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-24 18:15:51
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-24 18:12:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-24 18:12:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-24 18:11:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-24 18:09:58