Lourdes Jimenez Moreno

Ticket No. 207411

TT207411 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lourdes Jimenez Moreno
Celular 5592784865 Teléfono Fijo 5510126643
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-24 16:42:05 Fecha Cierre 2023-03-29 01:41:50
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 4 08:57:48
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Cynthia Rodriguez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que acaba de instalar su equipo, sin embargo la perilla que esta en la parte de enfrente de color negro, esta suelta, menciona que no gira para poder encender el equipo, utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 921 1612160
Fecha de Compra 2023-03-20 Lugar de Compra Bodega Aurrera
No. de Serie 0000079044 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Valle de Chalco Solidaridad Colonia Del Carmen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Poniente 15 manzana 1448 lote 15
Referencias Enfrente de una papeleria
Observaciones
Latitud 19.3083922 Longitud 98.9607797
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-03-28 21:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Perilla dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-28 21:50:00 2023-03-28 22:19:59 Alberto Gonzalez
2023-03-28 11:55:00 2023-03-28 12:24:59 Marcos Eduardo de Jesus Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, no. serie evidencias
FORMATO DE VISITA se envio formato sct a tecnico 45.1 + 45.1 = 90.2 - 30 = 60.2 x 2.58 = $155.32
OS Perilla dañada
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Perilla dañada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:12:20
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:11:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:41:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:41:50
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-03-28 21:43:54
Se revisa equipo encontrandose impactado en la base, ese impacto afectó la périlla del termostato se reemplaza por $350 y se deja equipo funcionando a solicitud de la clienta
Alberto Gonzalez 2023-03-28 21:43:43
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-03-28 21:42:48
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Alberto Gonzalez 2023-03-28 21:42:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 21:50
Alberto Gonzalez 2023-03-28 21:40:56
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: Perilla dañada
Alberto Gonzalez 2023-03-28 21:39:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 11:55:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 11:55
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 11:55:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 11:54:57
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: se envio formato sct a tecnico
45.1 + 45.1 = 90.2 - 30 = 60.2 x 2.58 = $155.32
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 11:54:00
Se solicita apoyo a Marco para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 10:13:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-20 a Fecha de compra: 2023-03-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 921 1612160
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000079044
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 10:10:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 10:09:24
Ticket: En espera paso a: Analisis
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 11:23:46
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, no. serie el cual se describe a continuación: evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 11:23:30
adjunto video a drive
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 11:21:47
Me comunico con usuario requiere numero de whatsapp para el envio de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-25 09:35:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 17:00:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 16:59:58
Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen del ticket o nota de compra y la imagen de la perilla dañada, esto via WhatsApp al 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 16:59:52
Se cambio latitud: 19.3083922
Se cambio longitud: 98.9607797
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 16:47:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 16:44:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 16:44:02