Abelin Palacios Conteras

Ticket No. 207401

TT207401 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abelin Palacios Conteras
Celular 9512049261 Teléfono Fijo 9541114353
E-mail ventas@careyespuertoescondido.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-24 15:22:08 Fecha Cierre 2023-04-25 11:18:42
Tiempo Respuesta 00:08:47 Tiempo Solución 31 19:47:47
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

usuario indica que hace aproximadamente 4 dias Uno de los tanques comenzó a tener fuga y cuando lo revisaron se percataron que otro también esta en las mismas condiciones, el suministro del agua es de tinaco, nunca ha tenido un mantenimienro ya que es son nuvevos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CON136286
Fecha de Compra 2022-08-08 Lugar de Compra GRUPO CERO COSTA SA DE CV
No. de Serie 22IUSA01 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio San Pedro Mixtepec -Dto. 22 - Colonia Puerto Escondido Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Hidalgo #407
Referencias en las instalaciones del Hotel Careyes Puerto Escondido
Observaciones
Latitud 15.862094204018383 Longitud 97.07103300059849
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-04-19 15:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207401 Orden Interna Refacción 618098
Orden Interna 56015422 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-19 15:00:00 2023-04-19 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-15 13:01:00 2023-04-15 14:00:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
factura evidencia
Equipo instslado, numero de serie y nota de compra fotos
Formato de visita Carlos No se paga km
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:16:07
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:15:57
No se cuenta con respuesta de CST para el envio de la OS, pedimos apoyo a EC Hugo en proporcionarnos otro numero telefonico de CST.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-10 04:36:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 11:18:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 11:18:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 11:18:30
Me intento comunicar a ambos numero del usuario´para validar lo dicho por el CST, pero no me contestan, dejo mensaje de WA indicando cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 11:16:42
CST me indica que reqwuiere manual de instalacion del calentador para dar un dictamen acorde, ya que comenta que los equipos estan malinstalados, le comparto el manuel , en espera de su OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 14:06:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-21 13:51:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-21 13:50:36
CST atendio la visita, envia imagenes indicando mala instalacion en los 3 equipos, en espera de dictamen para validar con usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 12:25:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Carlos el cual se describe a continuación: No se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 18:49:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-19 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 18:45:51
No se envio Formato de visoita al CST por eso no acudio pero me comenta que le queda a 3 cuadras y mañana acude
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 18:45:38
Comentario anterior erroneo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 18:36:40
CST indica que acudio a CEDIS Merida por la bomba y le indicaron que aun no llega, en SAP aparece en sucursal delde el 5 de abril, envio correo a CEsar Hazmani para solicitar el estatus
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 17:42:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 11:24:20
Se recibe whatsapp de usuario indicando no acudio CST Carlos, solicito apoyo a EC Hugo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 11:23:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 11:08:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-15 13:01
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 13:01:57
Me comunico con CST Carlos de Puerto escondido se instersa en el proyecto, esta disponible en el 9541246100, iniciara proceso de alta, atendera mañana el serviucio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 12:54:24
CST Antonio Cruz me indica que si nos puede apoyar y mas tarde nos dara fecha, quiere revisar solo algunas cosas del contrato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 12:45:13
Me comunico con CST Antonio Cruz y me indica que si esta interesado en apoyarnos pero lo va a validar con su socio el Ing Carlos y mas tarde me da una respuesta. Tel 9541251918
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 11:26:34
Pido a cst Emiliano si ya se dio de alta en el SAT para ser centro de servicio, no contesta llamadas, le.dejo whastapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-10 18:24:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-07 14:57:05
Se genera oi en sap para envio de equipo, se solicita apoyo a EC Hugo pues no se cuenta con un cst que reciba el equipo para cambio a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-07 14:56:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207401
Orden Interna: 56015422
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-07 14:55:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 13:16:03
Me comparten evidencia y fuga se aprecia en la union de la lamina del termotanque, enviar termotanque en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 13:15:55
Se cambio codigo: 618098 a codigo: 618098
Se cambio división: Calentador y Linea Blanca a división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L a material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 2
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-05 11:32:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 07:33:55
Se comparte video a EC. Hugo de la fuga de agua que presenta al equipo, de igual forma esta en el DRIVE para su analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 07:33:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 09:05:52
pueden solicitar un video de la fuga, para poderlo analizar en lo que se busca CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 09:05:38
Sin CST en la zona solicito a apoyo a EC Hugo
Sonia Suarez 2023-04-01 16:39:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2023-04-01 16:39:15
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 11:39:41
Se solicita apoyo a roberto para agendar vista
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 11:36:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 20:28:40
Agendar visita para la validación de la fuga por favor, ya que los dos equipos estan fugando, tecnico tiene que revisar si la instaalcion esta bieon o que ocasiono la fuga
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 20:28:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 14:22:21
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 14:22:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 14:22:09
Se canaliza con susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 14:22:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-08 a Fecha de compra: 2022-08-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: CON136286 a No. de Factura: CON136286
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 22IUSA01
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 14:14:06
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 14:13:40
Se cambio latitud: 15.862094204018383
Se cambio longitud: 97.07103300059849
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 15:52:11
se le pide al usuario las evidencias para continuar con su proceso de garantia que es
factura. no. serie. equipo completos instalados y videos de fallas
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 15:32:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 15:31:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 15:31:31
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: evidencia
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 15:31:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 15:30:55