Brayan Abel Baños Garcia

Ticket No. 207400

TT207400 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brayan Abel Baños Garcia
Celular 7445853622 Teléfono Fijo 4423093600
E-mail 8088-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-24 15:16:55 Fecha Cierre 2023-05-18 20:52:27
Tiempo Respuesta 00:07:45 Tiempo Solución 55 05:27:47
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica personal de tienda, mencionando que solicita apoyo, dado a que anteriormente realizaron un cambio de equipo a un cliente, ya que este reportaba que el equipo no calentaba, el calentador es para gas lp, el equipo dañado se encuentra aun en la sucursal, la direccion del perfil es la de envio para reposicion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2378
Fecha de Compra 2023-02-05 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 002879 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Plazas del Sol 3a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Del Parque #999
Referencias Cerca de una sucursal de Soriana
Observaciones
Latitud 20.571574 Longitud 100.377856
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207400 Orden Interna Refacción 616270
Orden Interna 56015447 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo Se adjunta evidencia recibida por correo
Correo de notificación de entrega y cierre de reporte correo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207400
Orden Interna: 56015447
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390476
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 0809437161
Orden de transporte : 0000485709
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 18:25:16
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Sensor de flujo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 18:24:15
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 18:24:09
Se cambio llamada: 17 a llamada: 17
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 18:23:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207400
Orden Interna: 56015447
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390476
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 0809437161
Orden de transporte : 0000485709
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 21:07:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207400
Orden Interna: 56015447
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390476
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 0809437161
Orden de transporte : 0000485709
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 21:07:29
Se determino que la Falla real Producto no calienta se modifico a: No calienta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 18:09:55
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 20:52:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 20:52:27
Se envía correo al personal de the home depot, jorge garita y jorge cavazos notificando el cierre del reporte dado que ya se cuenta con acuse de entrega de material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 20:52:12
-> Se adjunto el archivo Correo de notificación de entrega y cierre de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 20:50:10
Me comunico a tienda para validar entrega de producto, piden nos comuniquemos el dia lunes
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-13 16:51:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 16:13:38
CDPT indica que ya se entrego el equipo puesto que ya cuenta con transporte
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 16:13:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 12:55:25
Se valida en SAP y se encuentra en sucursal
20/04/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 12:55:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-05 a Fecha de compra: 2023-02-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2378
Se cambio el No. de serie de: 02879 a No. de serie: 002879
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 03:36:55
Me comunico con Osvaldo Rodriguez y comenta que la encargada de recibir los poroctos es Viviana baeza ext. 2405 o 2731. quien indica que ellos no ha recibido nada y no tiene idea de esto sel ecomenta que talvez el nuevo modelo cambio esteticamente pero es el nuevo producto para que lo reciba y queda de acuerdo. Se envia correa a Marco indicando se envie del nuevo el equip para entrega a tienda.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-05 11:50:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207400
Orden Interna: 56015447
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390476
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 0809437161
Orden de transporte : 0000485709
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 12:37:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 12:36:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 12:41:29
SAP En suscursal
20/04/2023
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 11:24:00
Se le indica el tema a Hugo quien comenta que lo revisara Ernesto.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-19 11:25:12
Humberto manda correo indicando que el usuario no quiso recibir el equipo ya que el usuario indico que no es el mismo modelo que reporto.
Se revisa el equipo que se mando, el cual es el mismo que el usuario reporto con la diferencia de que el modelo esteticamente es distinto al que reporto el usuario puesto que el del reporte cuenta con pantalla negra y perillas blancas, mientras que el que se le mando es pantalla gris así como las perillas.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-19 11:24:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-10 17:25:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207400
Orden Interna: 56015447
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390476
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-10 17:24:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 12:27:36
Equipo dirigido a tienda Hombe Depot suc. Queretaro en reposicion por cambio a usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 12:27:26
Me comunico con Oswaldo comenta que la direccion donde se realizara la contraentrega es la siguiente
Dirección
Código Postal 76099 Estado Quer�taro
Delegación/Municipio Quer�taro Colonia/Zona Plazas del Sol 3a Secci�n
Calle y Número Av. Del Parque #999
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 12:21:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 12:12:02
Se genera oi se solicita apoyo a Case para valdiar direccion de entrega pues la que viene en el reporte y la del ticket que trae la direccion de la sucursal son diferentes.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 12:11:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207400
Orden Interna: 56015447
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 12:10:52
Se cambio latitud: 20.571574
Se cambio longitud: 100.377856
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 15:20:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto no calienta
Susana Cruz Miranda 2023-04-08 20:43:26
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-04-08 20:42:56
Revisando la evidencia , se procede a cambio de producto por producto ya que el equipo se ve en buen estado.
Susana Cruz Miranda 2023-04-08 20:42:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-04-08 20:41:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-02-05 20:38:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 02879 a No. de serie: 02879
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-04-08 20:40:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-04-08 20:31:38
El codigo del producto no es correcto, y la fecha de compra no se encuentra registrado en el reporte
Susana Cruz Miranda 2023-04-08 20:31:26
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-07 11:56:37
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo el cual se describe a continuación: Se adjunta evidencia recibida por correo
Sonia Suarez 2023-04-07 11:55:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 02879
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-04-07 11:53:19
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616270
Se cambio división: Calentadores y Linea blanca a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Sonia Suarez 2023-04-07 11:52:33
Me comunico con usuario sin éxito, así que envió correo solicitando evidencia faltante, en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-04-07 11:18:19
Me comunico con The Home Depot opcion 0 y menciona un compañero suyo que no esta el dia de hoy, que se le marque mañana de 8 am a 6 pm para solicitar mas informacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-02 11:04:49
Se valida y solo se ha tenido la comunicación a atraves de correo ya que en whatsapp no se cuenta con registro alguno, en el correo de 24 de marzo se solicito compartiera sus evidencias, sin embargo ya no se tuvo respuesta alguna
Imelda Garca Cruz 2023-03-29 01:22:15
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 15:30:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 15:30:36
Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen del equipo, imagen del numero de serie, imagen del ticket o nota de compra al correo case@iusa.com.mx o bien al 5551181585, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 15:30:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 15:28:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 15:24:40