Alejandra Santana Delgado

Ticket No. 207397

TT207397 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Santana Delgado
Celular 7221706956 Teléfono Fijo 7225251357
E-mail alejandrasanatanadelgado@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217932
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-24 14:44:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 0 09:13:18
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo presenta una fuga de agua interna, se drena cada dos meses, utiliza gas Natural, la falla se presento el día de ayer en la tarde

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Nota de remisión
Fecha de Compra 2022-10-25 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000063533 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia San Sebastian
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Melero y piña #900
Referencias A un lado de una plaza, enfrente de la estacion de bomberos
Observaciones
Latitud 19.2686196 Longitud 99.6453135
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207397 Orden Interna Refacción 217932
Orden Interna 58010647 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020713 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
Formato visita Cst Ruben Esquivel no se paga km
Hoja de servicio Se realiza cambio de equipo en garantia
Hoja de servicio Se realiza cambio de equipo en garantia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207397
Orden Interna: 58010647
Orden interna Refacción/Producto: 217932
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389084
Codigo PT: 217932
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT
Entrega: 0809425782
Orden de transporte : 0000484944
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020713
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 13:52:31
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 13:51:14
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 13:51:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207397
Orden Interna: 58010647
Orden interna Refacción/Producto: 217932
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389084
Codigo PT: 217932
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:11:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:11:17
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:11:13
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:10:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 08:12:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de equipo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 08:12:21
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-07 19:41:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de equipo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 09:41:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 13:26:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 16:54:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 16:54:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 16:53:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 16:52:48
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 16:52:19
Me coimunico con Usuaria , indica que el cst ya instalo el equipo, ya esta funcionando, le cobro $500 para instalar una tuercas union, le moindico que se procede al cierre de su reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 16:52:06
Pido a CST nuevamente su OS sin respuesta, tambien me intento comunicar con uauria a ambos numeros sin respuesta, le dejo whatsapp pidiendo validar si ya quedo todo ok, esprando comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 13:51:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 12:23:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 12:22:47
CST me oindica que ya realiza el cambio y sube su OS mas tarde, me iontnto comunicar con usuaria para valiudar y no contenta en ambos numeros . En espera de la OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 12:21:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Reporte escalado
Susana Cruz Miranda 2023-04-19 10:43:43
CST Ruben indica atiende el dia miercoles , , pero si puede atender antes lo realizará , trato de contactar a usuario sin exito
Susana Cruz Miranda 2023-04-19 10:43:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 17:11:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: CST no responde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 17:11:16
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: Cst Ruben Esquivel no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 17:10:30
cst Ruben Esquivel comenta por wa que ya le llego equipo. Le mando formato para que indique fecha de atencion pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 17:08:49
LLamop a CST Ruben Esquivel para preguntar si le llego el equipo pero no me contesta, le dejo whatsapp, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 09:34:37
Se recibe whatsapp de usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona que aun no se cuenta con fecha de entrega, el proceso puede demorar de 8 a 10 día hábiles.
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 06:24:54
Se cambio codigo: 217932 a codigo: 217932
Se cambio división: Calentadores y Linea blanca a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L NT a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-05 11:32:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 17:41:11
Se valida en Sap el numero de remisión es 0809425782
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 17:41:03
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-29 18:45:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207397
Orden Interna: 58010647
Orden interna Refacción/Producto: 217932
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389084
Codigo PT: 217932
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-29 18:45:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 10:21:31
Equipo dirifido a domiciolio de cst RUben Esquivel le aviso a usuario por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 10:21:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207397
Orden Interna: 58010647
Orden interna Refacción/Producto: 217932
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 10:17:22
Se cambio familia: Calentadores y Linea blanca familia: 217932
Se cambio codigo: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L NT a codigo: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L NT
Se cambio producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L NT a producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L NT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 10:17:00
Se cambio familia: Calentadores y Linea blanca familia: 284954
Se cambio codigo: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L NT a codigo: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L NT
Se cambio producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L NT a producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L NT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 10:16:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-27 15:58:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-27 15:58:27
Revisando la evidencia,,se visualiza la fuga de agua en equipo, por lo que se procede a cambio de producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-27 15:58:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 09:18:06
Usuario comparte video, se sube a drive y se solicita apoyo a EC susi
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 09:17:14
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario mencionando que su equipo presenta una fuga de agua interna, se drena cada dos meses, utiliza gas Natural, la falla se presento el día de ayer en la tarde
.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 09:14:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2022-10-25 09:12:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de remisión
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000063533
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 09:13:31
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 09:11:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 14:54:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 14:53:38
Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo, imagen del numero de serie, imagen de su ticket o nota de compra y un video en donde se pueda apreciar la fuga que el equipo presenta, esto via WhatsApp al 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 14:53:32
Se cambio latitud: 19.2686196
Se cambio longitud: 99.6453135
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 14:50:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 14:46:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 14:46:42