Jaime Fernandez Moreno

Ticket No. 207396

TT207396 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jaime Fernandez Moreno
Celular 9383840885 Teléfono Fijo 9381066614
E-mail cmc038@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-24 14:41:00 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 0 09:14:40
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo enciende del piloto, pero el quemador no enciende.
No hace clic para abrir la llave completa y encencer el quemador.
La falla se presento desde hace una semana.
Usa gas LP, de cilindro, dice que no sabe que regulador tiene.
Usa agua de una planta tratadora de agua,.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 00810655
Fecha de Compra 2023-02-15 Lugar de Compra Electrica y Plomería Silva S.A de C. V
No. de Serie 0000041704 Remision 0
Estado Campeche
Municipio Carmen Colonia Camaroneros
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Conconcorida sin numero
Referencias Enfrente de macarte
Observaciones
Latitud 18.6518227 Longitud 91.812717616
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Morales Diaz Fecha Asistencia 2023-03-31 21:30:00
Celular 9384053216
Whatsapp 9384053216
Correo mamdiaz_1981@hotmail.com
Fijo
Estado Campeche Municipio CD del Carmen Campeche Colonia Col Villa san Jose Calle Santa Lucia #150
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207396 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58010762 Falla Real Perilla mal colocada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-31 21:30:00 2023-03-31 22:29:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2023-03-28 09:49:00 2023-03-28 10:18:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra. Evidencias
Numero de serie Evidencia
Formato de visita CST Marco Antonio Morales No se paga km
Hoja de servicio Mal colocada perilla se deja funcionando
Hoja de servicio Perilla mal colocada se deja funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-10-19 09:40:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207396
Orden Interna: 58010762
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 09:39:08
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 15:30:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Perilla mal colocada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 15:30:18
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 15:30:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 15:30:05
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 15:29:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 10:15:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Perilla mal colocada se deja funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 10:15:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 10:23:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 15:50:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 15:50:49
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 15:50:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 15:50:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 15:50:19
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Autorizacion de pago
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 15:50:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 15:49:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207396
Orden Interna: 58010762
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 15:49:42
Me comunico con sr. Jaime Fernandez para validar visita quien indica:
Si acudió el técnico cambio la refacción dejando funcionando el equipo funcionando, no le genero costo se llevo la refaccion dañada.
Usuario da una calificación de 4 por la demora. confirmo proceder al cierre del reporte quedando a sus ordees.
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 15:49:34
Me comunico con CST Marco Antonio pide que marque al numero 9381404289 quien contesta Martha su asistente quien indica que ya lo atenderian, manda en un momento mas la HOja del servicio.
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 15:46:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 10:09:10
RECIBIDO POR
MARCO ANTONIO MORALES
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-11 13:08:59
11 - Abril - 2023

ENTREGADO
13:07 VILLAHERMOSA, TAB. 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-11 13:08:46
Se valida en Red pack entrega máxima el día 12 de abril
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 11:12:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 13:19:19
GUIA: 552511776
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-10 11:37:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-07 14:47:01
Termostato dirigido a domicilio de cst Marco Antonio Morales, Le aviso a usuario por wa que se procedio al cambio de refaccion ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-07 14:46:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207396
Orden Interna: 58010762
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-07 14:35:53
Se cambio codigo: 374223 a codigo: 374223
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-05 11:33:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 11:22:14
CST solicita termostato completo, me lo indica por Whatsapp, le pudo enviar OS, lo hara mas tarde, para avanzar que se vaya solicitando ´para no retrasar el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 11:22:06
Se solicita hoja de servicio por wa de segunda visita a cst Marcos Antonio pues usuario comenta que el equipo no funciona y que hiba a pedir una refaccion se solicitar apoyo a EC Hugo por wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 12:22:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207396
Orden Interna: 58010762
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 12:19:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 18:27:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 17:34:13
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 17:34:08
La usuaria indcia que el CST ya acudio, pide que se le cambie el termostato que le urge ya que el equipo no funciona.
EL equipo se dejo sin funcionar y no se le cobro por la visita.
Le pido nos permita revisar con el CST cual fue el dictamen para ver como proceder
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 17:34:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:35:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:34:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-31 21:30
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:34:45
Se reagenda visita para el dia viernes con usuario y se solicita apoyo a CST Marco Antonio morales para que lo considere.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:30:53
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Marco Antonio Morales Diaz menciona que si acudio, sin embargo menciona que el piloto de su equipo no enciende nuevamente, la primera visita no genero costo, usuario pide se valide y acuda el tecnico, se le pide oportunidad para validarlo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:26:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 18:36:52
Valdiar con usuario visita de tecnico y si genero costo la visita pues no fue falla de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 18:36:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 16:03:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 15:35:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 15:35:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 15:35:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Mal colocada perilla se deja funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 15:35:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 09:57:27
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Marco Antonio Morales el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 09:57:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 09:49:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 09:49
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 09:49:47
Enviamos formato de visita a CST Marco Antonio agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuario, se le reieteran las politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 09:49:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Marco Antonio Morales Diaz
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 09:46:20
Usuario comparte video se sube a drive, solicito apoyo a abel para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 08:36:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 08:35:09
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 08:34:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-15 a Fecha de compra: 2023-02-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 00810655
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000041704
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 08:30:15
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 07:52:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-24 14:52:53
En espera de evidencias, foto del regulador, del equipo, de la nota de compra y video de la falla, Se le comparte el whatsapp 5551181585
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-24 14:52:39
Se cambio latitud: 18.6518227
Se cambio longitud: 91.812717616
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-24 14:47:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-24 14:45:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-24 14:45:20