Rocio Araujo

Ticket No. 207394

TT207394 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rocio Araujo
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 9982287975
E-mail intguards@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentarod enerhit 40 Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-24 14:19:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:23 Tiempo Solución 0 09:36:44
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuariareporque que a su equipo le empezo al fallar el termostato desde hace 15 días.
Usa gas LP, no hecha humo ni ollin, sin mantenimiento.
No sabe de que color es el regulador de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000078607 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Zona Hotelera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pescador km 4 condiminio playa linda
Referencias Aun lado del Hotel
Observaciones
Latitud 21.1343829 Longitud 86.836464713
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-04-03 18:30:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011066 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-03 18:30:00 2023-04-03 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-03-29 11:00:00 2023-03-29 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-28 15:53:00 2023-03-28 16:52:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-25 16:58:00 2023-03-25 17:57:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL 73 73 146 116 $1,160.00
Whats app informando del cierre de reporte
Hoja de servicio Se calibro termostato IUSATROL
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 18:43:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:21:24
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-07 18:27:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-07 18:22:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 08:18:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se calibro termostato IUSATROL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 08:18:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 18:18:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 18:18:54
-> Se adjunto el archivo Whats app el cual se describe a continuación: informando del cierre de reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 18:18:45
Me comunico con usuaria quien indica que el tecnico si asistio y dejo el equipo funcionando su equipo, y colgo, se procedera al cierre del reporte, se le notifica por whats app
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 18:16:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 18:11:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 16:11:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 16:11:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 07:39:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Cuarta
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 07:38:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-03 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 07:37:33
Usuario comenta que se reagendo la visita para el dia Lunes 3
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 07:37:20
Me comunico con srta Rocio para validar visita numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, se envia WA
Raul Hernandez Gil 2023-03-31 09:23:10
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 07:40:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-30 17:00:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 08:13:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-29 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 08:13:23
CST se comunico con usuaria y acordaron visita para mañana, pero me indica CST que usuaria es complicada y quiere que ya lleve la refaccion, por lo que pido que llev termostato y le enviamosuno de repuesto, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 08:13:07
Se comunica usuaria solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que tiene agendada una visita el dia de hoy en un horariuo abierto, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-28 09:54:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 15:53
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 15:53:53
el CST Daniel Covarrubias es de Playa del Carmen (solidaridad) NO DE CANCUN, agendo con CST Guillermo Lorian
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 15:53:41
Se recibe whatapp de usuario indicando
Buenas tardes !!!
El técnico nunca llegó a la cita del sábado. Me llamaron para verificar que no llegó. Y no tengo respuesta de ustedes.
Solicito apoyo a EC Hugo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 13:29:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-20 a Fecha de compra: 2023-06-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000078607
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 12:03:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 17:44:11
nos comunicamos con usuario e indica que ne recibio visita tecnica ni se comunico el tecnico con ella por lo que se le informa que se le asignara una nueva fecha
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 17:43:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 15:38:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 13:01:01
Me comunico con usuario notificando que su cita técnica quedo agendada para el día de mañana en un horario abierto, se reiteran políticas de garantía, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-03-24 17:47:42
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL
73 73 146 116 $1,160.00
Sonia Suarez 2023-03-24 17:36:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-25 16:58
Sonia Suarez 2023-03-24 16:58:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-24 16:31:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-24 16:29:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-24 16:29:22
Se pide ayuda a Sonia para agendar visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-24 16:29:17
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-24 16:27:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-24 14:26:53
Se cambio latitud: 21.1343829
Se cambio longitud: 86.836464713
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-24 14:26:41
Solicitamos su apoyo para compertir las siguientes evidencias:
Foto del equipo instalado, foto del comporbante de compra, foto sel numerro de serie, foto del regulador de gas (si tiene acceso a el ) y un video de la falla.
Se le comparte el whatsaoo 555181585
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-24 14:26:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-24 14:24:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-24 14:23:16