Omar Aldrete

Ticket No. 207382

TT207382 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Omar Aldrete
Celular 2727264177 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pasteiusa@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALV ESF. 3/8" FLER X 1/2" HNPT Tipo Producto
División VALVULAS DE ESFERA Código 284953
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-24 12:59:39 Fecha Cierre 2023-05-06 15:24:55
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 43 02:21:36
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de vendedora Brenda solicitando una nota de credito para el distribuidor JOSE LUIS ALDERETE ROMAN es para una VALV ESF. 3/8 FLER X 1/2 HNPT (284953) ya que indica que el equipo presenta fuga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211510226
Fecha de Compra 2022-11-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie Sucursal distribuidor Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio El Tejar Mpio. de Medellín Colonia Col. Teresa Morales de Delgado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ORIENTE 5
Referencias Carretera Veracruz-El Tejar KM 6.5
Observaciones
Latitud 18.1321451 Longitud 94.50471715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207382 Orden Interna Refacción 284953
Orden Interna 58010776 Falla Real Fuga de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Imagen
Producto dañado Imagen
Correo de cierre CORREO ZONA GOLFO
acuse de entrega de equipo a usuario evidencia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207382
Orden Interna: 58010776
Orden interna Refacción/Producto: 284953
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390901
Codigo PT: 284953
Descripcion PT: VALV ESF. 3/8
Entrega: 809453669
Orden de transporte : 0000486227
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 09:58:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207382
Orden Interna: 58010776
Orden interna Refacción/Producto: 284953
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390901
Codigo PT: 284953
Descripcion PT: VALV ESF. 3/8
Entrega: 809453669
Orden de transporte : 0000486227
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 13:51:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207382
Orden Interna: 58010776
Orden interna Refacción/Producto: 284953
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390901
Codigo PT: 284953
Descripcion PT: VALV ESF. 3/8
Entrega: 809453669
Orden de transporte : 0000486227
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 17:42:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 15:24:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 15:24:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 15:24:48
Me comunico con usuario para validar se le haya realizado la entrega de material, usuario confirma, se indica el cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
El material dañado se lo llevó transportes.
Estatus OT: Sucursal
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 15:24:28
Se cambio latitud: 18.1321451
Se cambio longitud: 94.50471715
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 03:32:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-18 a Fecha de compra: 2022-11-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211510226 a No. de Factura: 9211510226
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Sucursal distribuidor
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 03:31:09
El CTS determino que la falla era: Valvula con fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 03:29:54
Se determino que la Falla real Cambio a cliente final por garantia se modifico a: Fuga de gas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 03:29:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-29 11:02:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 09:24:30
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 09:24:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 14:32:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207382
Orden Interna: 58010776
Orden interna Refacción/Producto: 284953
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390901
Codigo PT: 284953
Descripcion PT: VALV ESF. 3/8
Entrega: 809453669
Orden de transporte : 0000486227
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-24 10:56:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207382
Orden Interna: 58010776
Orden interna Refacción/Producto: 284953
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390901
Codigo PT: 284953
Descripcion PT: VALV ESF. 3/8
Entrega:
Orden de transporte : 0000486227
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 12:40:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 12:39:47
Se revisa SAP y el equipo esta en ruta 0000486227 22/04/2023
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 12:39:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-12 11:38:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207382
Orden Interna: 58010776
Orden interna Refacción/Producto: 284953
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390901
Codigo PT: 284953
Descripcion PT: VALV ESF. 3/8" FLER X 1/2" HNPT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-12 11:38:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-05 16:55:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 12:51:20
Productro dirigido a tienda JOSE LUIS ALDERETE ROMAN en reposicoin por cambio a usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 12:51:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207382
Orden Interna: 58010776
Orden interna Refacción/Producto: 284953
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 12:50:50
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 12:50:22
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Valvula con fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 12:50:18
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Generar OI
Raul Hernandez Gil 2023-04-04 08:25:35
Se comparte información a Dina por correo ara la generación de OI
Sociedad: A046
División: 055
Centro: I034
Centro de beneficio: PC055007F
Centro de costos: C055255F
Raul Hernandez Gil 2023-04-04 08:25:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 17:00:22
Se solicita aṕoyo a Raul con los datos para generar la oi
Sociedad:
División:
Centro:
Centro de beneficio:
Centro responsable:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 17:00:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 13:12:47
Se comunica usuario soliciatando estatus de su reporte, se notifica que se aplicara cambio de producto x producto, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-03 12:44:02
Se cambio codigo: 284953 a codigo: 284953
Se cambio división: Sistemas Hidraulicos a división: VALVULAS DE ESFERA
Se cambio material: VALV ESF. 3/8 FLER X 1/2 HNPT a material: VALV ESF. 3/8" FLER X 1/2" HNPT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 09:52:22
Se determino que la Falla real Presenta fuga de agua el equipo se modifico a: Cambio a cliente final por garantia
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 09:50:39
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 09:50:18
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Veracruz de Ignacio de la Llave, Municipio: El Tejar Mpio. de Medellín, Colonia: Col. Teresa Morales de Delgado, Referencia: Carretera Veracruz-El Tejar KM 6.5.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 08:59:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 08:52:47
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 08:52:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 08:52:33
Me comunico con asistente de ventas Brenda Alicia Cruz Medina ext. 4716 para solicitar el por que la nota de credito y menciona por que les regreso el material el cliente por defecto, este material lo vendio pero su clientre final regreso por defecto, se le indico que en este caso aplicaria la garantia de producto por producto de la cual se realiza en contra entrega, indica que esta bien pero el material lo tienen en sucursal
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 08:50:32
Me intente comunicar con usuario para validar lo indicado por Ing Cinthia, no responde llamadas, me intento comunicar con vendedor, no responde llamadas nuevamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 09:49:35
Me comunico con usuario para consultar que tipo de solicitud sera, pero no nos toma llamadas, validar mañana nuevamente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-31 20:11:02
Me intente comunicar con usuario para validar lo indicado por Ing Cinthia, no responde llamadas, m intento comunicar con vendedor, no responde llamadas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-31 15:34:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 12:49:54
Perdon
LO mismo que hay que validar que el ticket TT207381
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 12:49:17
LO mismo que hay que validar que el ticket TT207382
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 12:48:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Presenta fuga de agua el equipo
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 19:58:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 19:58:20
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 19:57:41
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 16:47:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 16:47:56
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: CORREO ZONA GOLFO
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 16:47:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-03-27 09:08:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-03-27 09:08:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831171223 23 nov 2022
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 6005785218 23 nov 2022
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-03-27 09:07:19
En esta factura ya esta aplica la nota de credito desde noviembre 2022. No procede
Susana Cruz Miranda 2023-03-27 09:06:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-18 a Fecha de compra: 2022-11-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921 1510226 a No. de Factura: 9211510226
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-03-26 02:29:44
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-03-25 06:48:31
***EL EQUIPO SE ENCUENTRA EN LA SUCURSAL DE VERACRUZ
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 14:00:08
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 13:59:04
Se cambio latitud: 18.847407
Se cambio longitud: 97.1122327
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 13:57:56
Pedimos apoyo a EC Susy con el dictamen del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 13:56:25
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 13:48:56
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 13:46:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Eloy Lopez cambio a:
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 13:33:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 13:33:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 13:03:19