Alejandra Miranda

Ticket No. 207373

TT207373 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Miranda
Celular 7444834819 Teléfono Fijo 7441889046
E-mail encs1@megaservicio.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003, TIP,NTL,TC Tipo Producto
División Controles Código 267370
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-24 11:18:53 Fecha Cierre 2023-03-27 10:52:23
Tiempo Respuesta 00:06:37 Tiempo Solución 2 23:26:53
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que el regulador esta barrido de la tuerca, no envona, la tuerca esta suelta, un poco floja.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Guerrero
Municipio Acapulco de Ju�rez Colonia Acapulco de Ju�rez Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Progreso #2
Referencias Sobre la Avenida Cuahutemoc
Observaciones
Latitud 16.8354129 Longitud 100.002397311
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Registro incorrecto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en el perfil
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo dañado y ticket de compra Equipo dañado y ticket de compra
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en el perfil
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:47:03
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Registro incorrecto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:46:52
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-03-27 10:52:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-27 10:52:23
Debido a error en la captura de datos se procede al cierre de este reporte, ya esta atendiendo con el numero de reporte 207523
Sonia Suarez 2023-03-27 10:52:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 10:00:39
Me comunico a tienda Mega Servicioa Ferretero contesta Maribel de la Mora confirmar direccion para reposicion de producto Av. Farallon no 408 co. Farallon del ovispo, Acalpuco, Guerrero c.p. 39690, en atencion a MV SA DE CV Maribel de la Mora
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 09:58:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-26 18:42:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-26 18:42:19
Revisando la evidencia, el producto se visualiza en buen estado, no esta golpeado , por lo que se procede a cambio de producto por producto, generar orden interna
Susana Cruz Miranda 2023-03-26 18:42:04
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 14:30:15
Se recibe video y se sube al Drive,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-25 09:26:53
Se solicita ideo del regulador y la falla en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 11:50:14
Ticket: En espera paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-03-24 11:47:37
-> Se adjunto el archivo Equipo dañado y ticket de compra el cual se describe a continuación: Equipo dañado y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 11:46:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-03-24 11:44:53
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-24 11:44:45
Se cambio latitud: 16.8354129
Se cambio longitud: 100.002397311
Sonia Suarez 2023-03-24 11:44:27
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia, nota de compra, numero de serie de equipo y foto del equipo al numero de WhatsApp 5551181885
Sonia Suarez 2023-03-24 11:43:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-24 11:25:30