Fabiola Amayola Ledesma

Ticket No. 207379

TT207379 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Amayola Ledesma
Celular 9621232571 Teléfono Fijo 9626201469
E-mail precios@mecantil.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q NEGRA Tipo Producto
División PARRILLAS Código 604974
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-24 12:34:52 Fecha Cierre 2023-06-01 19:34:49
Tiempo Respuesta 00:07:06 Tiempo Solución 69 06:52:51
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica Cliente iusa comenta que requiere hace valida la garantia de 2 estufas que regresaron los clientes finales, comenta que ambas tienen por la parte de la tubería tiene fuga de gas ya se realizaron el cambio fisico a los usuario finales y las estafas dañadas las tienen en sucursal

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FLA000000375570
Fecha de Compra 2023-03-01 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal distribuidor Remision 0
Estado Chiapas
Municipio Tapachula Colonia Tapachula Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 14 Oriente 76
Referencias NO SE CUENTA CON REFERENCIAS
Observaciones
Latitud 14.933800 Longitud 92.254108
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207379 Orden Interna Refacción 604974
Orden Interna 56015332 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Parrilla 1 Foto
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado EVIDENCIA
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207379
Orden Interna: 56015332
Orden interna Refacción/Producto: 604974
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389080
Codigo PT: 604974
Descripcion PT: SE CANCELA PEDIDO DE TRASLADO PUES SE LE APLICARA NOTA DE CREDITO PRODUCTO SIN EXISTENCIA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 13:23:10
Se cambio llamada: 13 a llamada: 13
Se cambio caso: Servicio Productos Diversos a caso: Servicio Productos Diversos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 13:40:51
Marco manda correo a Humberto: Me pueden apoyar por favor con la cancelación de la remisión del equipo 4501389080, ya que como indican en el correo no se realizó el cambio a falta de inventario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 10:36:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207379
Orden Interna: 56015332
Orden interna Refacción/Producto: 604974
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389080
Codigo PT: 604974
Descripcion PT: SE CANCELA PEDIDO DE TRASLADO PUES SE LE APLICARA NOTA DE CREDITO PRODUCTO SIN EXISTENCIA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 11:16:02
Se determino que la Falla real Validar estatus OI se modifico a: Servicio cancelado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 11:15:41
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 11:15:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 11:15:21
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 11:15:15
Se determino que la Falla real SE DARA SEGUIMIENTO CON EL NUM DE REPORTE TT212762 se modifico a: Validar estatus OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:53:53
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:53:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:34:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:34:49
Se determino que la Falla real Daño fisico a productos se modifico a: SE DARA SEGUIMIENTO CON EL NUM DE REPORTE TT212762
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:34:42
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE EN EL CUAL SE LE DARA SEGUIMIENTO CON EL REPORTE TT212762
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:33:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:33:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 15:53:59
Generar desde 0
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 15:53:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 12:32:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 12:32:00
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 12:31:53
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 12:31:44
9621232571 Me comunica con Srita. Fabiola se le comenta que no se cuenta con existencia que se le puede aplicar nota de credito por el producto queda de acuerdo. Indica el el producto sigue con ellos.
Se solicita apoyo apoyo a Marco con la cancelacion del pedido de traslado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 12:27:58
Me trato de comunicar a tienda para indicarle que no hay inventario y que se le puede apoyar con nota de credito pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 17:57:39
Saul indica que cdtp no cuenta con inventario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 17:17:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de remision
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 15:35:49
En sap no cuenta con numero de remision todavia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 13:24:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 13:23:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207379
Orden Interna: 56015332
Orden interna Refacción/Producto: 604974
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389080
Codigo PT: 604974
Descripcion PT: PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q NEGRA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 13:23:27
Me comunica con tienda Mercantil Del Constructor S. A. De C. V. con Fabiola indica que no le ha llegado que la unica que tiene pendiente de ese codigo. Humberto indico anteriormente que no habia en existencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 13:22:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 10:24:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 10:01:27
Me comunico con usuario comenta que no le a llegado, se le comenta que se sigue validando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 10:01:18
Me comunico con usuario para validar la entrega de material, usuario no toma llamadas, procedemos a mandarle whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-17 18:35:05
Me comunico con usuario para validar la entrega de material, usuario no toma llamadas.
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 15:02:00
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 03:23:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Daño fisico a productos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 03:23:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-01 a Fecha de compra: 2023-03-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: FLA000000375570 a No. de Factura: FLA000000375570
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Sucursal distribuidor
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 03:22:39
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-29 11:02:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 08:32:58
Se comunica Vendedora Aracely Narvaez indicando que ya recibio el material el distribuidor.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 08:32:34
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 08:29:02
Me comunico con Humberto para validar cuando se tiene inventario y comenta que espera que lleguen las parillas la proxima semana.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 09:04:38
Se cambio codigo: 604974 a codigo: 604974
Se cambio división: Controles a división: PARRILLAS
Se cambio material: PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q NEGRA a material: PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q NEGRA
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 22:42:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Susana Cruz Miranda 2023-04-05 13:55:28
Humberto indica no hay en inventario, por lo que se pasa a servicios para que soliciten el producto
Susana Cruz Miranda 2023-04-05 13:55:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-01 a Fecha de compra: 2023-03-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FLA000000375570
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-05 11:10:15
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-29 18:36:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207379
Orden Interna: 56015332
Orden interna Refacción/Producto: 604974
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389080
Codigo PT: 604974
Descripcion PT: PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q NEGRA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-29 18:35:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 21:53:24
Producto se envia tienda Mercantil Del Constructor en reposicion por cambio a usuario final
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 21:53:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207379
Orden Interna: 56015332
Orden interna Refacción/Producto: 604974
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 21:52:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-26 18:32:23
Revisando la evidencia, se visualiza producto en buen estado, por lo que se procede a cambio de producto, generar orden interna
Susana Cruz Miranda 2023-03-26 18:32:11
Se pide apoyo a EC. Susi para continuar con el proceso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-24 15:35:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-24 15:33:51
Ticket: En espera paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-24 15:33:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-24 15:33:37
-> Se adjunto el archivo Parrilla 2 el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-24 15:33:19
-> Se adjunto el archivo Parrilla 1 el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-24 15:33:03
Se le solicitan evidencias y se le proporciona numero de whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 12:49:58
Se cambio latitud: 14.933800
Se cambio longitud: 92.254108
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 12:44:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 12:42:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 12:42:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 12:41:58