Gabreil Chavez Castañeda

Ticket No. 207360

TT207360 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabreil Chavez Castañeda
Celular 5536422535 Teléfono Fijo 5526533018
E-mail venyaribera21marzo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-24 10:11:50 Fecha Cierre 2023-03-26 11:09:09
Tiempo Respuesta 00:07:53 Tiempo Solución 2 00:49:26
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que no prende el calentador, se acaba de instalar, utiliza gas LP, es de tinaco, el tinaco tiene base mide 1.50 mts, las baterias son Duracell Nuevas, el calentador sta dentro de un cuarto de servicio, se valido que el switch este en posición i.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-13 Lugar de Compra Lomesca
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia L�zaro C�rdenas 1ra. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Club Extensionistas Mz 158 lt 1683
Referencias Casa color Gris Sahuan Balnco
Observaciones
Latitud 19.527307 Longitud 99.123595
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No instalado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determino que la Falla real Equipo no instalado se modifico a: No instalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:47:25
El CTS determino que la falla era: No presento falla se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:47:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:46:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 11:09:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 11:09:09
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 11:09:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo no instalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 11:08:53
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No presento falla se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 11:08:41
Me comunico con usuario para pedir evidencias y menciona que no tiene el equipo instalado por lo que vera con su inquilino la posibilidad de instalarlo y se pueda enviar al tecnico al domicilio, se le comento que en momento que este disponible se pueda comunicar se le indico el cierre de su reporte por el momento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 11:08:25
Se cambio latitud: 19.527307
Se cambio longitud: 99.123595
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 10:21:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 10:20:26
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 10:20:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 10:19:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 10:19:43