Norma Leticia Lopez

Ticket No. 207353

TT207353 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Leticia Lopez
Celular 5535256891 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail lleeyr@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-24 09:25:00 Fecha Cierre 2023-03-30 08:48:41
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 5 23:19:40
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que no enciende el quemador de su calentador, la falla se presento el dia de ayer, utiliza gas lp, si cuenta con regulador de gas, no le ha dado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2016-03-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Santa Cruz Xochitepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Amazona N.-54
Referencias Cerca de campo del equipo Cruz Azul
Observaciones
Latitud 19.2561686 Longitud 99.1359864
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-27 16:15:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 800
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-27 16:15:00 2023-03-27 16:44:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Formato de Servicio Formato de Servicio
Seguimientos
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:37:14
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:37:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:36:58
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:32:27
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 08:48:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 08:48:41
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 800
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 08:48:36
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: AJUSTAR
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 08:48:27
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 08:48:15
Me comunico con usuaria comenta que si acudio y le cobro 800 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 08:48:02
trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de cst Jose Cano Sanchez , usuario no toma llamadas se envia un mensaje de whatsapp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:16:32
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 11:30:15
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-28 07:26:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 21:17:30
trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de cst Jose Cano Sanchez , usuario no toma llamadas se envia un mensaje de whatsapp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 21:17:22
Se cambio latitud: 19.2561686
Se cambio longitud: 99.1359864
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 16:16:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 16:16:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 16:15:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-27 16:15
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 16:15:40
Se recibe WhatsApp de CST indicando que atiende el servicio el dia Lunes y el costo seria de $450 mas refacciones, se lo indicamos a usuaria quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 16:15:30
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 12:05:49
Se comunica usuario comenta que requiere saber la cotizacion y si puede acudir hoy, me comunico con CST Cano pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 12:05:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 11:59:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 09:37:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 09:29:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 09:29:01