Francisco Garcia

Ticket No. 207351

TT207351 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Garcia
Celular 9936322187 Teléfono Fijo 9932605636
E-mail fgvlucas86@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-24 08:38:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 0 15:17:22
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador nuevamente presenta fuga de agua en la parte del tanque, el agua es potable, no tiene jarro de aire, el calentador es nuevo (no se ha purgado), el plomero de dejo sin fuga de agua el calentador, utiliza gas lp, si cuenta con regulador de gas.
Anteriormente se le cambio el equipo en con el reporte TT201058

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000183761 Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Rancheria Boquerun cuarta sección
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rancheria Boquerun S/N
Referencias Cerca de un salón de los testigos de Jehova
Observaciones
Latitud 17.9557733 Longitud 93.1287942
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2023-04-21 13:00:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207351 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58010737 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020623 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1396
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-21 13:00:00 2023-04-21 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-03 12:12:00 2023-04-03 13:11:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-01 13:00:00 2023-04-01 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-29 11:35:00 2023-03-29 12:34:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 21 21 42 12 $48.00
Hoja de servicio Se realiza revision encontrando fuga de agua, se solicita cambio
Formato de visita Frisur No se paga km
Hoja de servicio Se realiza el cambio fisico del equipo y queda funcionando correctamente
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207351
Orden Interna: 58010737
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389831
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809432539
Orden de transporte :
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra: 4800020623
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 12:49:22
Ticket: Concluido paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 12:42:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207351
Orden Interna: 58010737
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389831
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809432539
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020623
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 12:42:53
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 12:41:20
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 12:41:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207351
Orden Interna: 58010737
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389831
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:09:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207351
Orden Interna: 58010737
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389831
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:09:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:09:14
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:09:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:09:04
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:09:00
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1396.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 09:17:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207351
Orden Interna: 58010737
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389831
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 09:17:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 12:10:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 12:10:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 12:10:35
Me intento comunicar con Usuario para validar cambio de equipo, no contesta en ambos numero, le indico cierre de su reporte por Whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 12:08:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza el cambio fisico del equipo y queda funcionando correctamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 12:04:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 10:57:28
En SAP menciona entregado a CEDIS.
Se solicita a CST nos comparta si ya acudió por el equipo y la fecha de atención.
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 10:56:43
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Frisur el cual se describe a continuación: No se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 12:00:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-21 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 11:52:35
Valido con Angel LOzano de Cedis Villagermosa y ya cuenta con el equipo, le mando formarto a Frisur
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 11:52:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 14:29:28
Se validar en sap no. de remision 0809432539
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 14:29:22
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-05 13:55:26
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-04 12:02:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207351
Orden Interna: 58010737
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389831
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-04 12:02:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 09:17:21
Equipo dirigido a Cedis Villajhermosa para que recoha cst Frisur, le aviso a usuario del cambio de equipo por wa pues no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 09:17:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207351
Orden Interna: 58010737
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 09:11:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 18:13:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza revision encontrando fuga de agua, se solicita cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 18:13:24
Me comunico con Usuario quien indica que el técnico no asistió, se solicita apoyo con E.C.
Usuario solicita que se le avise cuando acude el tecnico ya que no tenia idea de que tenia agenda la cita para hoy.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 18:09:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 16:12:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 16:12:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-03 12:12
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 12:12:50
Se cambia visita con usuario y se agenda para el dia lunes 3 de abril
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 12:12:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 12:07:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-01 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 12:06:32
Usuario indica que ayer no hubo nadie por eso no pudo atender al usuario, pero hoy si estara, le aviso al CST Frisur pero indica que por la hora ya no puede programar ruta seria mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 12:06:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:15:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:15:16
Se comunica usuario mencionando que tiene llamadas perdidas de este numero, se le menciona que unicamente es para validar la asistencia del tecnico a su domicilio, usuario menciona que no acudio y tampoco se comunico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:15:00
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur, usuario no toma llamadas en el primer numero, en el segundo toma la llamada una Srta y menciona que esta equivocado y cuelga.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 21:11:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:40:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-03-28 11:43:29
Se notifica a usuario que su cita técnica fue agendada para el día de mañana en horario abierto, se reiteran políticas de garantía, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-03-28 11:43:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-03-28 11:39:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
21 21 42 12 $48.00
Sonia Suarez 2023-03-28 11:36:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-29 11:35
Sonia Suarez 2023-03-28 11:35:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Sonia Suarez 2023-03-28 11:34:57
Se solicita apoyo a a sonia para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 10:18:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-27 09:24:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-27 09:24:45
Por favor enviar a tecnico para que revise el origen de la fuga de aga, asi como revision d ela instalación y descartar que la fuga sea provocada por la instalación, y de ahi determine si es garantia o no.
Susana Cruz Miranda 2023-03-27 09:24:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 09:12:47
Se sube video de la fuga al Drive y se le pide apoyo a Susy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 09:12:38
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 09:12:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-17 a Fecha de compra: 2022-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000183761
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 09:09:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 08:44:37
Se cambio latitud: 17.9557733
Se cambio longitud: 93.1287942
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 08:44:26
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 08:43:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 08:42:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 08:42:38