Sergio Alberto Palmeros MIron

Ticket No. 207358

TT207358 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Alberto Palmeros MIron
Celular 2281410303 Teléfono Fijo 2282567104
E-mail gerenciacl@onofre.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material AE- PORTALAMPARA CON FOTOCELDA AL Tipo Producto
División ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC Código 616063
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-24 09:53:28 Fecha Cierre 2023-04-19 08:52:10
Tiempo Respuesta 00:05:46 Tiempo Solución 25 22:52:56
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica distribuidor Ferreteria Onofre, solicitando la garantia de un portalampara (616063) ya que indican que se lo cambiaron al usurio final porque no encendia.
El equipo dañado se encuentra en la Sucursal

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211486435
Fecha de Compra 2023-01-19 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Xalapa Enr�quez Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Claviijero #101
Referencias Esquina con calle Sayago, en contra esquina del bola de oro
Observaciones
Latitud 19.5298631 Longitud 96.9409654
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-04-17 10:02:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio TT207358 Orden Interna Refacción 616063
Orden Interna 56015346 Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-17 10:02:00 2023-04-17 11:01:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Producto dañado Imagen
Factura IUSA Imagen
Factura de Venta Imagen
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT207358
Orden Interna: 56015346
Orden interna Refacción/Producto: 616063
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389209
Codigo PT: 616063
Descripcion PT: AE- PORTALAMPARA CON FOTOCELDA AL
Entrega: 0809426034
Orden de transporte : 0000484482
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 10:27:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT207358
Orden Interna: 56015346
Orden interna Refacción/Producto: 616063
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389209
Codigo PT: 616063
Descripcion PT: AE- PORTALAMPARA CON FOTOCELDA AL
Entrega: 0809426034
Orden de transporte : 0000484482
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 13:51:11
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:46:19
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No funciona
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:46:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:46:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-04-19 08:52:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-19 08:52:10
Nos comunicamos con el Sr. Ulises Olguin gerente de la sucursal menciona que ya se le realizo el cambio el 4 de abril con el Sr. Armando Morales quien se llevo el producto dañado el documento que firmo tenía el número 809426034, indicamos que procederemos al cierre del reporte y queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-19 08:51:37
Nos intentamos comunicar con distribuidor para validar recepción material, usuario no toma llamadas y en whatsapp menciona que no tiene el contacto
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:31:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-04-18 13:50:51
Nos intentamos comunicar con distribuidor para validar recepción material, nos indican que el Sr. Sergio no se encuentra que lo podemos encontrar antes de la 1 o después de las 4
Sonia Suarez 2023-04-18 13:50:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 17:43:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 09:02:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-17 10:02
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 09:02:27
Nos intentamos comunicar con distribuidor para validar recepcion material, quien indica ya salieron de laborar pero nos comuniquemos el día lunes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 20:54:22
Nos intentamos comunicar con distribuidor para validar recepcion material, quien indica ya salieron de laborar pero nos comuniquemos mañana a las 10:30 am
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 19:17:48
Me comunico de nuevo, indican que el Sr. Sergio no ha llegado.
Le envio whatsapp para confirmar que se le haya hecho el cambio de ayuda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 10:26:24
Me comunico a la sucursal de distribuidor para validar que ya hayan recibido su equipo.
Me contesta una operadora, comenta que Sergio Alberto aun no llega, le pido nos ayuda a saber si ya tienen su equipo, ella revisa con la persona de almacén pero no saben nada, piden que se regrese la lllamada a las 9:15 al numero 2281410303 opcion 1 y opcion 0
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 08:47:11
Nos intentamos comunicar con distribuidor para validar recepcion material, no se tiene exito en ambos numeros, aun no contesta el correo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 18:33:43
Me comunico nuevamente en reiteradas ocasiones con usuario para confirmar la entrega de su equipo y no nos toma llamadas y no responde whatsapp, se envía correo con copia a su vendedor
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 16:23:54
Me comunico nuevamente en reiteradas ocasiones con usuario para confirmar la entrega de su equipo y no nos toma llamadas por lo que se le hace envio de WhatsApp
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 15:14:25
Me comunico con usuario para confirmar la entrega de su equipo y no nos toma llamadas por lo que se le hace envio de WhatsApp
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 09:23:14
Me intente comunicar con usuario para confirmar la entrega de su equipo y no nos toma llamadas por lo que se le hace envio de WhatsApp nuevamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 18:13:10
Me comunico con usuario para confirmar la entrega de su equipo y no nos toma llamadas por lo que se le hace envio de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 07:56:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 21:24:52
CDPT indica ya entrego producto nuevo y recolecto el dañado
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 21:24:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 17:38:41
Se valida en sap elñ numero de remision es 0809426034
con orden de transporte 0000484482
se puso en ruta el dia 03/04/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 17:38:34
Se cambio codigo: 616063 a codigo: 616063
Se cambio división: Iluminacion y Artefactos Electricos a división: ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC
Se cambio material: AE- PORTALAMPARA CON FOTOCELDA AL a material: AE- PORTALAMPARA CON FOTOCELDA AL
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 12:39:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 12:39:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-30 16:34:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT207358
Orden Interna: 56015346
Orden interna Refacción/Producto: 616063
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389209
Codigo PT: 616063
Descripcion PT: AE- PORTALAMPARA CON FOTOCELDA AL
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-30 16:34:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-29 18:23:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 16:56:35
Producto dirigido a tienda Ferreteria Onofre SA de CV en reposicion por cambio a usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 16:56:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT207358
Orden Interna: 56015346
Orden interna Refacción/Producto: 616063
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 16:56:13
Calle Querataro no. 5, col. Progreso, Xalapa Veracruz, c.p. 91130, en atencion a Ulises Olguin telefono : 2288159819
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 16:43:29
Se comparte información a Dina para generar OI
Centro: B200
División: 063A
Sociedad: A046
Centro beneficio: PC063A004F
Centro de Costos: C063A074F
Raul Hernandez Gil 2023-03-28 11:55:01
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 08:45:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 16:35:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 16:34:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 09:16:34
Solicito apoyo a Raul por correo con los datos para generar la oi
Sociedad:
División:
Centro:
Centro de beneficio:
Centro responsable:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 09:16:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-19 a Fecha de compra: 2023-01-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921 1486435 a No. de Factura: 9211486435
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 18:41:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-26 17:37:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-26 17:36:57
Revisando la evidencia se visualiza que el producto se encuentra sin algun golpe que haya sido provocado, por lo que se procede a cambio del producto, generar orden intera
Susana Cruz Miranda 2023-03-26 17:36:39
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 15:02:54
Pedimos apoyo a EC Susy con el dictamen del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 15:02:29
-> Se adjunto el archivo Factura de Venta el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 14:57:38
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 14:55:09
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 14:16:39
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-19 a Fecha de compra: 2023-01-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 921 1486435
Se cambio el No. de serie de: 9 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 14:13:47
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 10:04:26
Se cambio latitud: 19.5298631
Se cambio longitud: 96.9409654
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 10:04:10
Se recibe llamada pero se corta al momento de dar el speech
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 10:03:33
Se le proporciona numero de reporte y de WhatsApp asi mismo pedimos apoyo con una foto del equipo, nota de venta y factura IUSA.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 10:02:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 10:01:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 09:59:14