Jose Roberto Hernandez Gonzalez

Ticket No. 207346

TT207346 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Roberto Hernandez Gonzalez
Celular 8445864807 Teléfono Fijo 8446644406
E-mail jaguares.mufik@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-23 23:51:06 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:51 Tiempo Solución 0 00:03:03
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario rpeortando que su equipo presneta una fuga de agua en el tanque, utiliza gas LP, no se le ha realizado mantenimiento ya que el usuario comparte se atendio con el reporte TT202174 con el cual se procedio al cambio de equipo en garantía y nuevamente se presenta la misma falla en el equipo nuevo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000046338 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Loma Linda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Talavotes #132
Referencias En la esquina de la cuadra hay una tortilleria "Loma Linda"
Observaciones
Latitud 25.422211 Longitud 100.908953
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Mario Alberto Dominguez Fecha Asistencia
Celular

Whatsapp

Correo alberto d@gmaiol.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207346 Orden Interna Refacción 374223
Orden Interna 58010631 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020729 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Hoja de servicio Se realiza cambio físico del boiler
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207346
Orden Interna: 58010631
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio: 00000047581
Pedido de traslado: 4501389071
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 0809425679
Orden de transporte : 0000484386
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020729
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 12:59:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Mario Alberto Dominguez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 12:58:00
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 12:57:04
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 12:56:59
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 23:20:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207346
Orden Interna: 58010631
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio: 00000047581
Pedido de traslado: 4501389071
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: si
Orden de transporte : 0000484386
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: TT207346
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 23:20:31
Se determino que la Falla real CAMBIO DE EQUIPO EN GARANTIA se modifico a: Fuga de agua
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 23:19:55
El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 23:19:50
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 23:19:34
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 10:50:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207346
Orden Interna: 58010631
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio: 00000047581
Pedido de traslado: 4501389071
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: si
Orden de transporte : 0000484386
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 10:49:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 21:22:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 21:22:13
Se determino que la Falla real se modifico a: CAMBIO DE EQUIPO EN GARANTIA
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 21:22:08
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 21:21:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 21:21:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 21:21:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207346
Orden Interna: 58010631
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio: 00000047581
Pedido de traslado: 4501389071
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 21:21:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 21:19:54
Usuario por whatsapp comparte que CST si acudio al domicilio y realizo el cambio de equipo, sin embargo el equipo lleva un golpe ya que cuando se traslado CST le menciono que se golpeo en su auto, pero no afecta en nada el funcionamiento, el equipo dañado se lo llevó CST Mario Alberto, se dejo el equipo funcionando, la visita no le genero costo, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Numero de serie del equipo nuevo: 00000047581
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 21:19:33
Me comunico nuevamente con usuario, sin embargo no toma llamadas, se solicita comparta la información p de lo contrario se procederá al cierre de reporte por falta de comunicación.
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 18:55:13
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-04-18 13:43:18
Intento comunicarme con usuario pero en ambos numero entra a buzón se le vuelve a enviar WhatsApp en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-04-18 13:43:08
Intento contactar al usuario para validar la visita del CST, en el primer numero contesta pero cuelgan al escuchar que habalmos de Grupo IUSA, vuelvo a intentar pero envia directamente a buzón
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 12:59:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 12:49:21
Me comunico con el CST y menciona que el servicio ya fue atendido, trato de comunicarme con el usuario pero en el primer teléfono cuelgan la llamada cuando les menciono que hablo de Grupo IUSA, y en el segundo no contestan.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 12:49:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico del boiler
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 12:47:26
Se pide apoyo a E.C Ernesto
Raul Hernandez Gil 2023-04-14 16:13:38
Me comunico con CST Mario Alberto numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-04-14 16:11:26
Se cambio codigo: 374223 a codigo: 374223
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 22:41:29
Se cambio latitud: 25.422211
Se cambio longitud: 100.908953
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 15:19:41
Intento comunicarme con Cst Mario ALberto Dominguez pero no tengo respuesta.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 16:27:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 17:36:57
Se valida en Sap el numero de remision es 0809425679
con orden de transporte 0000484386
se puso en ruta el dia 31/03/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 17:36:45
Se conunica usuario solicitanod saber el estatus del reporte, uqiere saber si ya se el entregara el equipo, le pido apoyo a Ina para saber donde estan el equipo, y si es que ya se puso en embarque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 10:29:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-29 18:19:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207346
Orden Interna: 58010631
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389071
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-29 18:18:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 10:00:41
Se actiualiza oi para envio de equipo a cst Mario ALberto Dominguez . para cambio a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 10:00:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-27 13:06:01
Favor de enviar el equipo al CST Mario Alberto Dominguez

Dirección de CST
Tel: 844 255 1862
Calle:Nogales 119
Colonia: Fundadores primer sector
Municipio: Saltillo
Estado: Coahuila de Zaragoza
CP: 25015
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-27 13:05:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 13:00:21
Me comunica con usuario indica que efectivmente ellos le realizaron la compra del equipo a Aguas de Saltillo le indico del cambio de equipo y qyeda de acuerdo y que debe de colocar valvula de alivio solicito apoyo a EC Erenesto con un cst que reciba equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 13:00:13
Validar con Ing. Cinthya si se puede tomar el pagare que envio usuario como comprabante de compra, y si se acepta solicitar apoyo a EC Ernesto con un cst que reciba equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 11:21:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207346
Orden Interna: 58010631
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 11:21:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-26 20:13:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-26 20:13:00
Se visualiza producto oxidado y con fuga, por lo que se procede a cambio de equipo, INFORMA A USUARIO QUE DEBE REALIZAR LA MODIFICACION DE SU INSTALACION Y COLOCAR UNA VALVULA DE ALIVIO en caso de que presente la misma falla no procederá cambio fisico si no csduenat con la valvula
Susana Cruz Miranda 2023-03-26 20:12:47
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-03-24 00:07:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-03 a Fecha de compra: 2023-01-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0000046338 a No. de serie: 0000046338
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Imelda Garca Cruz 2023-03-24 00:07:13
Se sube video al drive con el numero de reporte y se solicita el apoyo a EC. Susy para analisis e indique como se procedera
Imelda Garca Cruz 2023-03-24 00:06:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-24 00:06:17
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-03-24 00:02:03
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-03-23 23:57:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-23 23:56:57