Zaid Ayala Carvajar

Ticket No. 207344

TT207344 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zaid Ayala Carvajar
Celular 6561952721 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail zaidac10@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División Calentadores y linea blanca Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-23 20:29:17 Fecha Cierre 2023-03-27 07:31:07
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 3 11:00:27
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

SE comunica usuario no enciende, si genera chispa, boton de encendido en posicion i, utiliza gas natural, se suministra de agua por medio de la red local, baterías nuevas alcalinas, la distancia entre la regadera es 1.5, las perilla del equipo a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Ciudad R�o Bravo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Rio Bravo 1729
Referencias Cerca de una tienda de abarrotes casa de color rosa
Observaciones
Latitud 31.6598617 Longitud 106.3647446
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envíar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio por falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 07:31:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 07:31:07
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 07:31:02
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 07:30:57
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 07:30:51
Me comunique con usuario para solicitarle evidencias correspondientes, indica por le momento no se encuentra disponible, le indico se procede al cierre de reporte, y en cuanto este disponible nos las comparta, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-27 07:30:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 10:08:19
Se cambio latitud: 31.6598617
Se cambio longitud: 106.3647446
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 10:08:05
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 10:07:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 10:06:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-24 00:01:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 20:30:40