Maria Silvia Gonzalez

Ticket No. 207333

TT207333 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Silvia Gonzalez
Celular 5570465823 Teléfono Fijo 5583660373
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-23 18:15:43 Fecha Cierre 2023-03-26 12:02:12
Tiempo Respuesta 00:05:12 Tiempo Solución 2 17:41:17
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo lo acaba de comprar e instalar, si da la chispa pero no prende, ambas perillas estan al minimo.
El boton esta en posición i, gas lp, regulador de gas de color gris.
Usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay una altura de 3 metros.
Las pilas que le pusieron son nuevas y alcalinas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie N038019 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Jardines de Morelos Secci�n Playas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Playa Roseta #35 manzana 529 lote 27
Referencias Estacerca del mercado de playas
Observaciones
Latitud 19.6022086 Longitud 99.01889214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-25 10:53:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-25 10:53:00 2023-03-25 12:22:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, equipo instalado y regulador
Numeo de serie Numeo de serie
formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL 34 34 68 38 $380.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real REGADERA TAPADA se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:48:11
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: REGADERA TAPADA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:48:06
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 12:02:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 12:02:12
Se determino que la Falla real se modifico a: REGADERA TAPADA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 12:02:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: REGADERA TAPADA y la solución fue: AJUSTAR
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 12:02:03
Me comunico con la usuaria indcando que el tecnico no acudio, le llamo y le dijo que no le podia ayudar.
La usuaria indica que destaparon la regadera y que el equipo ya quedo.
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 12:01:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 11:58:44
Se notifica a usuario que su visita técnica ha sido agendada par el día de mañana en u horario abierto, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-03-24 11:01:24
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL
34 34 68 38 $380.00
Sonia Suarez 2023-03-24 10:54:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-25 10:53
Sonia Suarez 2023-03-24 10:53:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-03-24 10:45:35
Se le pide apoyo a Sonia para agendar vista
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 10:32:58
-> Se adjunto el archivo Numeo de serie el cual se describe a continuación: Numeo de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 09:55:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-23 a Fecha de compra: 2023-03-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N038019
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 09:54:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, equipo instalado y regulador
Imelda Garca Cruz 2023-03-24 00:15:01
Se reciben evidencias de usuario, se solicta el numero de serie ya que este no se compartio. se sube video al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-03-24 00:14:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-23 18:22:00
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-23 18:21:46
Se cambio latitud: 19.6022086
Se cambio longitud: 99.01889214
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-23 18:21:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-23 18:21:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-23 18:20:55